Paula Echevarría.

Está mayor y gorda (para lo que es ella)
Yo no soy fan de Paula, creo que es una actriz pésima que le encanta el postureo y figurar. Pero creo que gorda no está. Ha ganado unos kilos, antes estaba muy delgada, pero está en un peso saludable. Hemos de tener cuidado con ese tipo de mensajes, porque decir que está chica está gorda, que vamos a decir cuando veamos una chica que está pasada de peso de verdad.
Respecto de que está mayor, sobrepasa los cuarenta, y creo que por su edad, se mantiene bien. Y los años PASAN PARA TODOS, a los cuarenta pasados no vas a estar como a los veinte

Paula es una mala actriz, que vive de la publicidad y que encanta salir con sus amigas pijas y aparentar, eso es cierto.
Pero para atacarla decir que está gorda y mayor, me parece pasarse
 
ELLA HA VUELTO CON SU GRUPO DE AMIGOS PIJOS, SU CUCHIPANDI DE SIEMPRE Y CON UN NOVIO FUTBOLISTA MÁS JOVEN Y QUE LE VA EL MISMO AMBIENTE QUE A ELLA,MIENTRAS LE DURE QUE LO DISFRUTE COMO A TODO EL MUNDO,ELLA SABE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR Y SUS LIMITES, OTRA COSA ES QUE LAS MODAS CAMBIAN Y COMO LLEGAS TE VAS...
 
ELLA HA VUELTO CON SU GRUPO DE AMIGOS PIJOS, SU CUCHIPANDI DE SIEMPRE Y CON UN NOVIO FUTBOLISTA MÁS JOVEN Y QUE LE VA EL MISMO AMBIENTE QUE A ELLA,MIENTRAS LE DURE QUE LO DISFRUTE COMO A TODO EL MUNDO,ELLA SABE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR Y SUS LIMITES, OTRA COSA ES QUE LAS MODAS CAMBIAN Y COMO LLEGAS TE VAS...
Otro año (no me acuerdo si fue el pasado o hace dos), fue con Macarena Gómez y gente de la pijipandi de esta, creo. Este año estaba con LovelyPepa, Mypeeptoes y Pelayo. Influencers y punto, como ella prácticamente.
 
Asi es,el primer año fue solo con la amiga,la que organiza cosas de esas,sin grupo ya que tenia que hacer el papelon.A esta gente se lo dan hecho, haz cuatro pavadas,sin otro arte,meteles de todo mediante tu vida y luego decimos que no se puede ir por planeta sino tienes esas botas
 
No creo esto jajaja,que se ria de gente pero en otro sentido si,pero en esto dicen que bloqueo a gente sin escribir en su pagina que habia visto en otras

20191209_130813.jpg
 
Última edición:
Menuda tropa :wideyed:
Pepis, el prince, Pepitoes y Pauli :panda: Ya tenía a los hinfluensers olvidados pero moët me recuerda que existen.
Ordovás podría haber traído a Sní pí :sneaky:

https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_204572.jpg
https://s03.s3c.es/imag/_v0/640x428/b/5/5/paula-echevarria-nieve-2-int.jpg
https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_204573.jpg
 
Y donde estaría la niña mientras está gente estaba con todo ese postureo? Con sus abuelos que también irían???
 
Y donde estaría la niña mientras está gente estaba con todo ese postureo? Con sus abuelos que también irían???
Con Torres, que también se lo llevó. Si no está nada mal el plan: 4 fotos y finde gratis en la nieve con el maromo y la niña.
 
Con Torres, que también se lo llevó. Si no está nada mal el plan: 4 fotos y finde gratis en la nieve con el maromo y la niña.
Algo de cuidadores parece que habra ,porque el fue a la cena y alguna cosa.Segun se mire,porque mete a todos para ello y parece que busca alguna portada,que a mi me dan lo mismo,pero a ella no le dieron en este año
 
Back