Paula Echevarría.

Hombre, yo creo que esta chica es bastante más que una influencer, es una actriz y ha trabajado en buenas series.
Se conserva fenomenal y Generalmente va mona y favorecida y se viste con bastante buen gusto.
Es actriz, no sólo influencer, pero es más influencer que actriz. Y de ahí le vienen casi todos sus ingresos, de ser influencer y personaje del colorín. Por eso la contrató Mediaset, no por ser actriz.
 
En su última foto de Instagram la veo muy muy poco favorecida! Está más gordita, en plan hinchada, estará embarazada? Y esas cejas?? Qué se ha hecho?
 
A mí lo del megacontrato siempre me pareció raro, no sé. No les creo tan tontos a los de Mediaset como para creer que su presencia sería garantía de éxito para una serie por si sola, y se hablaba de que le habían pagado una pasta. No sé si pensarán ofrecerle otro tipo de cosas como colaboradora de programas, realitis....ahí sí que le sacarían rentabilidad. Pero no creo que ella se baje al barro, no está tan necesitada como la Pantoja.
 
Cara hinchada y cejas raras no lo sé, pero un retoque considerable en las piernas, que hasta ha dejado torcida la pared de detrás os digo que si ? que manía con querer tener las de Nieves Álvarez...que se puede vivir con piernas que no son kilométricas y estar proporcionada y estupenda. No se a quien pretende engañar, pero principalmente se engaña a ella misma.
 
Aquí ayer...su estilismo, indescriptible:
Ver el archivo adjunto 1229723
Alguien me puede explicar en qué consiste este estilismo digno de procesamiento criminal?
por qué esas uñas BLANCAS de choni playera
Esa manía de parecer una nena sexy con esas plumas despeluchadas en el bajo del modelito delictivo este .
Esta transparencia digna de señorona de boda cateta
Por favor , la manía de echarse todo a la vez , transparencias , plumas , uñas blancas , florero al lado ....
No entenderé nunca su éxito .
 
Espero que no tuviera ayuda de estilista en este atuendo porque sería para encerrarlo. Para mí la idea en sí no era mala pero ese forro tan bajo de pecho y el efecto de barriga que le hace! Horrible. No se como se veía bien, de hechura parece un disfraz. Y coincido en lo de las uñas blancas, no las soportoooo ni en pies ni en manos, ni en verano ni en invierno. Para gustos colores.
 
Alguien me puede explicar en qué consiste este estilismo digno de procesamiento criminal?
por qué esas uñas BLANCAS de choni playera
Esa manía de parecer una nena sexy con esas plumas despeluchadas en el bajo del modelito delictivo este .
Esta transparencia digna de señorona de boda cateta
Por favor , la manía de echarse todo a la vez , transparencias , plumas , uñas blancas , florero al lado ....
No entenderé nunca su éxito .
Es marketing, casi salen mas los extra en la peli y parece otra cosa,y asi con lo demas.David vendió mas colonias que ella
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back