Paula Echevarría.

Paula firmo su sentencia con el contrato con mediaset. Nunca entende porque lo hizo, salvo que le cegara el diero o no tuviera mas oportunidades, porque ella siempre habia estado vinculada a TVE y la productora bambu, que la enchufaba en todo.
Despues de frases como esta Paula Echevarría "En mi casa no vemos Mediaset, somos de Atresmedia" fue inexplicable.
Pues yo creo que la gente esta cansada de ella. Cansada de la vida idilica que nos quiere vender y que ya no cuela.
Cansada de esa prepontencia que se gasta para lo mala actriz que es.
Y cansada de que nos la metan con calzadoe en todas partes.
Por eso ha pegado el bajon xq aburre y mucho.
 
No estuve pendiente de las noticias sobre el tema likes,no se si habra otro metodo,sino no se que haran quienes los compran y se pasan los dias pendientes.Inventaran algun otro tema para que se hable o combinaran mal un bolso con un vestido para que se diga
 
Pues yo creo que la gente esta cansada de ella. Cansada de la vida idilica que nos quiere vender y que ya no cuela.
Cansada de esa prepontencia que se gasta para lo mala actriz que es.
Y cansada de que nos la metan con calzadoe en todas partes.
Por eso ha pegado el bajon xq aburre y mucho.
Totalmente !
Añado que es una persona antipática , son chispa, ni gracia , ni alegría sincera .
 
es que es muy mala actriz, muy mala y con esa edad, en este país si no eres buena (rollo Verdú, Abril, candela peña... yo q ser, ACTRICES con todas sus letras) te rebelan las chicas jóvenes fácil... paula o espabila, o en 5 años no es nadie...
 
Es que no hizo nada estos años por ello,solo pelotear y montar pantomimas para sus candelabros
 
Última edición:
No he visto la película pero me han comentado quien la vio por Alex,que sale unos minutos y casi aparece mas Hitchcock en sus cameos

Ella por lo que he leído aparece como colaboración y no llega a cinco minutos. Ahora estará presumiendo de taquilla en su instagram y sus fans diciendo lo bien que lo hace y cómo sale tan poco si parecía la prota.
 
Hombre, yo creo que esta chica es bastante más que una influencer, es una actriz y ha trabajado en buenas series.
Se conserva fenomenal y Generalmente va mona y favorecida y se viste con bastante buen gusto.
Bueno al margen de los gustos por una camiseta,etc, que cada uno tiene el suyo,estrenar algo a diario no creo que lo hagan ni las hijas de Amancio,aunque tampoco es que fuese su gusto,pero bueno .Considero que la mayoria de personas que conozco de su edad estan bien y sin tachas y tanto producir que a veces sin filtro se nota raro.Pero lo de actriz,que me encantan las artes,poco y mal,y en la serie por fama hablaban mas todo el elenco
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back