Paula Echevarría.

Yo aparte de que los pelos se los veo como cola de rata chamuscada, le diría también que deje durante una temporada de ponerse sandalias y las uñas blancas, leche!!! Que ya hace frío y es noviembre y da no sé qué de verla con los pies al aire.
 
Yo la veo matadora!? es verdad q la vi muy incómoda en ghvip , pero la vi demacrada y poco favorecida con ese vestido! Hoy ha salido en la tele diciendo q no estaba embarazada y q su hija nunca ha pedido un hermano. Así q supongo q no estará , sino sería absurdo negarlo, pero de 6 kilos nada! Por lo menos 12kg, el pelo fatal y le noto las facciones de la cara raras... ya tendrá otra época en la q este mejor
 
Esta rara de cara, alomejor se ha hecho algo.... Aún así la gente entrando a saco a ponerle en su instagram que está embarazada da un poco de vergüenza ajena.... a pesar que ella vende su imagen pero debe ser muy desagradable para ella.....
 
El aumento de peso igual es el estrés por lo mal que le ha salido la jugada de Mediaset. Y está a punto de acabarle el contrato, ¿no?
 
Con un tipo de prensa de unos años para aca,ellos es que se descuidaron y ellas es que embarazadas.En general es mas sencillo,se come algo mas,con los años es mas complicado,y hay quienes tienen mas tendencia
 
paula-echevarra-5-696x1289.jpg

https://estiloyvida.es/paula-echevarria-estreno-si-yo-fuera-rico/2
Quien la vistio? Su peor enemigo?
 
Esta rara de cara, alomejor se ha hecho algo.... Aún así la gente entrando a saco a ponerle en su instagram que está embarazada da un poco de vergüenza ajena.... a pesar que ella vende su imagen pero debe ser muy desagradable para ella.....
Mientras entre cobra...en el fondo es un negocio, todo es un negocio...."poco importa que hablen mal o bien de mí con tal de que hablen".
 
Yo la veo matadora!? es verdad q la vi muy incómoda en ghvip , pero la vi demacrada y poco favorecida con ese vestido! Hoy ha salido en la tele diciendo q no estaba embarazada y q su hija nunca ha pedido un hermano. Así q supongo q no estará , sino sería absurdo negarlo, pero de 6 kilos nada! Por lo menos 12kg, el pelo fatal y le noto las facciones de la cara raras... ya tendrá otra época en la q este mejor
Si, ha cogido peso, y la cara, pues bueno, de 40, no sé su edad, pero son los que aparenta, nada que objetar, las de 40, las de 50, las de cualquier edad pueden estar monisimas de la muerte siempre que no intenten pasar por una de 15 años menos.
Es lo que más avejenta, intentar parecer mas joven y no vestirse, peinarse, arreglarse en consonancia con tu edad.
A esta mujer no le ha pasado nada que no sea lo más normal, ya no tiene 25.
La edad también trae coger algo de peso y sobre todo que tu cuerpo cambia, ya no sólo el peso, sino que los kilos se ponen en en otros lados diferentes a cuando tenías 20.
Cuanto antes se acepte mejor.
 
Back