Paula Echevarría.

Sí?
Lo dices por Como esta más ancha de caderas y ha perdido cintura,,pero tampoco es que se vea que haya ganado,peso en, por ejemplo, muslo
Es pregunta seria, que no he estado nunca embarazada y no controlo tanto,los cambios del cuerpo en el inicio de embarazo
Yo la vi ancha de cintura y tal, también me extraña que eligiera ese vestido tan ceñido,

Pero digo una cosa, si es verdad, que no lo se, pero si es verdad que esta embarazada, pues bien por ella y tal, pero más cara de tonto le quedará a bustamante, que se pasó años diciendo que a él le gustaría tener más hijos, y se decía que era paula la que no quería más porque lo había pasado muy mal en el embarazo y post, y demás,
total que no tuvieron más por ella, que no qieria, y va ahora y se queda del,otro...
Ay, pobre bustamante

Sí, lo comento en general, no solo porque esté más ancha de cintura, que podría ser por ejemplo que estuviese hinchada de barriga por cualquier otro motivo pero es que incluso de cara la veo rara (y no es por el pelo, básicamente se ha cortado las puntas y se ha sacado las horribles extensiones que tenía). Osea, la veo con la cara llenita, muy de repente, y con los rasgos como redondeados, lo que me hace sospechar que pueda estar embarazada. Por lo demás, aunque no vi ayer el programa, lei comentarios de telespectadores que decían que se le notaba incómoda y que medio se escondía por momentos. Me cuadra bastante con el embarazo.
 
Esta parecido,es al ver otro pelo lo que parecerá distinto.En lo de él,que dijera que le gustaban y tendría un equipo de futbol como broma,pero a la practica no es que se fuese a hacer
 
Última edición:
Yo la ví ayer un par de minutos haciendo zapping en un acto en donde la entrevistaban los de Cazamariposas y me pareció que estaba muy guapa de cara. Unos pómulos preciosos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back