Paula Echevarría.

Pues vivimos en mundos distintos. Es más, la palabra "cani" aquí no la he oído usar en la vida real nunca (no así choni, que está más extendido), en todo caso hortera o macarra (macarrilla para suavizar). Igual es un tema generacional, que no estoy puesta en rollos de viceversos. Llevar un bolso de Luis Vuitton te define como "cani". Cosas nuevas que aprende una. No creo que a la marca le haga gracia.
Yo tampoco estoy puesta en rollos viceversos, ni soy una nenita.
Pero que Louis ( no Luis) Vuitton en hombres sea pijo en Navarra o Euskadi....como que no.
Ni Vuitton ni Gucci.
 
Pues vivimos en mundos distintos. Es más, la palabra "cani" aquí no la he oído usar en la vida real nunca (no así choni, que está más extendido), en todo caso hortera o macarra (macarrilla para suavizar). Igual es un tema generacional, que no estoy puesta en rollos de viceversos. Llevar un bolso de Luis Vuitton te define como "cani". Cosas nuevas que aprende una. No creo que a la marca le haga gracia.
No es tema generacional, tengo 43 y llevo usándolo toda la vida
 
No es tema generacional, tengo 43 y llevo usándolo toda la vida
Yo tengo 45 y conocí la existencia de la palabra "cani" ya entrados en los 2000, que tengo entendido que era el término que se usaba para llamar a los pandilleros de la zona de Sevilla y que se había extendido por toda Andalucía. De ahí supongo que fue tomando posiciones a nivel nacional. Que se use en toda España de toda la vida nada, y choni sí que lo he oído mucho y usado, pero de toda la vida tampoco. En mi época de instituto no existían ni choni ni cani, y mira que había cotilleo y critiqueo de ganas, pero no se calificaba a nadie con esas palabras. O puede que existiesen en otras zonas de España y aquí no habían llegado. Choni no sabría decir si lo oí ya en la época de la Uni o después.
 
Yo tampoco estoy puesta en rollos viceversos, ni soy una nenita.
Pero que Louis ( no Luis) Vuitton en hombres sea pijo en Navarra o Euskadi....como que no.
Ni Vuitton ni Gucci.
Lo que yo conozco como contraposición social al pijo no es el cani, sino el borroka. De esos sí que hay a patadas. Y no llevan Vuitton ni Gucci ni locos. Ver un hombre con un Vuitton en Navarra es una cosa muy muy rara, de hecho no sé si he visto ninguno. He llegado a ver alguno con pañuelo con el dibujo de Gucci, pero uno o dos. Y ya. Y conozco gente de toda escala social, que esto es muy pequeño. El rollo logo de marca no está extendido entre la población masculina de aquí, te lo aseguro. Es que parece que está todo lleno de "canis" llevando bolsos de esas marcas, aquí de eso casi no hay.

Y supongo que para ser "pijo" lo mínimo será un Hermés de 14.000 €, ¿no? Menos es de pobretones.
 
Supongo que se habrá cortado el pelo, porque con las extensiones, sufre mucho el cuero cabelludo y el pelo por los lavados y el peso, se le nota de siempre que tiene muy poco pelo, seguramente, lleve alguna calva, por el abuso de las extensiones, por eso el corte
 
Poooiobre Paula... Para un día que todas le íbamos a echar flores porque por fin ha cortado por lo sano con su melena y le queda tan bien...va Kiko Matamoros y se lo empaña. Vamos, claro clarinete lo ha dejado. Al parecer, casada con Busta se lío con M.A.S y Kiko lo sabe porque ella se lo confesó a una íntima amiga
No sé, es posible desde luego aunque él tiene pinta de gustarle más otras cosas.
Y si fuera cierto, ¿qué clase de amiga íntima es esa? ¿Y esta noticia ahora? Posibilidades:
- Ella misma quiere darse publicidad (con ese tema no creo)
- Telecinco quiere empezar a sacar rentabilidad al personaje (en mi opinión más probable).
 
A mí esos famosos que llevan las marcas ahí bien grandes para que se vean me parecen un hombre anuncio. El colmo de la horterez.
Abel arana hace tiempo cuando hablaba en su columna de Paula siempre.empezaba... Paula Echeverría, dime lo que quieres y yo te lo anuncio... Y es que es tal cual
Los super mega ricos no van llenos de logos por la vida. Si. Los bolsos vale porque si no es el estampado es la hebilla. Pero los chonifamosos es que es todo y a lo grande. Que se vea bien. Que horterada
 
No sé, es posible desde luego aunque él tiene pinta de gustarle más otras cosas.
Y si fuera cierto, ¿qué clase de amiga íntima es esa? ¿Y esta noticia ahora? Posibilidades:
- Ella misma quiere darse publicidad (con ese tema no creo)
- Telecinco quiere empezar a sacar rentabilidad al personaje (en mi opinión más probable).
Lo sabía en su momento,pero como tenía que montar el show de su marketing,el día de la presentación se suponía iba a decir estaba divorciada,pero era mas rentable liarla y que acosaran a una persona.Ahora quería ir de megachachi pero también cuando estaba como perjudicando al otro con sus tontunas y el equipo mal,y todo por la fama.Y mas allá,Coronado que casi nunca le veían,y con quien le vieron es cuando queda con ella
 
Última edición:
Bueno ahora que tengo un rato que ayer iba con prisa.La cosa es que para vender un pelo por asi decirlo,han ido acosando a una persona que internamente es de verdad no es un atrezo como ellos u otra gente.
 
Sí, creo que por el contrato con Pantene no podía cortarse el pelo, además durante un tiempo anunció el producto aquel de "Salva tus últimos centímetros".

Pero es que la cosa caía por su propio peso, llevaba unas pintas horrorosas ya de normal, ¡como para ser imagen de un champú!

¿Creéis que sigue llevando extensiones? Ese pelo que luce no tiene pinta de ser el suyo... Tengo ganas de verla sin estar tan maqueada.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back