Paula Echevarría.

¿Se ha cortado el pelo y quitado las horribles extensiones? No me lo puedo creer, seguro que nos lee :LOL:
 
Un hombre con una bolsa de Louis Vuitton es un cani de toda la vida, en Navarra, en Euskadi y hasta en mi pueblo, que es de lo más pijo de Bizkaia.
Pues vivimos en mundos distintos. Es más, la palabra "cani" aquí no la he oído usar en la vida real nunca (no así choni, que está más extendido), en todo caso hortera o macarra (macarrilla para suavizar). Igual es un tema generacional, que no estoy puesta en rollos de viceversos. Llevar un bolso de Luis Vuitton te define como "cani". Cosas nuevas que aprende una. No creo que a la marca le haga gracia.
 
Última edición:
Pues vivimos en mundos distintos. Es más, la palabra "cani" aquí no la he oído usar en la vida real nunca (no así choni, que está más extendido), en todo caso hortera o macarra (macarrilla para suavizar). Igual es un tema generacional, que no estoy puesta en rollos de viceversos. Llevar un bolso de Luis Vuitton te define como "cani". Cosas nuevas que aprende una. No creo que a la marca le haga gracia.
La marca está ya lo suficientemente devaluada por futbolistas e instagramers.
Si resulta que le regalas a cualquiera el bolsito nuevo de marras que llevan todas, como marca pierdes criterio.
Y no es una marca asociada al mundo pijo de verdad, créeme.
Al lujo y al postureo, sí.
Al buen gusto ( El Vuitton actual no el francés del siglo pasado) pues no.
Ah ..y cani/ choni...son palabras nada raras. Muy de hoy en día.
 
La marca está ya lo suficientemente devaluada por futbolistas e instagramers.
Si resulta que le regalas a cualquiera el bolsito nuevo de marras que llevan todas, como marca pierdes criterio.
Y no es una marca asociada al mundo pijo de verdad, créeme.
Al lujo y al postureo, sí.
Al buen gusto ( El Vuitton actual no el francés del siglo pasado) pues no.
Ah ..y cani/ choni...son palabras nada raras. Muy de hoy en día.
A eso añadir las replicas falsas de algunas y tan anchas en instagram
 
Poooiobre Paula... Para un día que todas le íbamos a echar flores porque por fin ha cortado por lo sano con su melena y le queda tan bien...va Kiko Matamoros y se lo empaña. Vamos, claro clarinete lo ha dejado. Al parecer, casada con Busta se lío con M.A.S y Kiko lo sabe porque ella se lo confesó a una íntima amiga
 
Poooiobre Paula... Para un día que todas le íbamos a echar flores porque por fin ha cortado por lo sano con su melena y le queda tan bien...va Kiko Matamoros y se lo empaña. Vamos, claro clarinete lo ha dejado. Al parecer, casada con Busta se lío con M.A.S y Kiko lo sabe porque ella se lo confesó a una íntima amiga
fueron tantos los rumores que hubo...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back