Paula Echevarría.

¿Estos dos se están pasando de moda, no? es lo que tiene saturar al personal. No saben que hacer para salir donde sea, que si una foto en no sé donde, que si la ha hecho mi niña...
Tiene que ser agotador vivir así, si además como dicen las malas lenguas es todo fachada porque no se aguantan, me empiezan a dar penilla.
¿El casoplón de los cojines con brillos aún no lo han vendido, no?
 
¿Estos dos se están pasando de moda, no? es lo que tiene saturar al personal. No saben que hacer para salir donde sea, que si una foto en no sé donde, que si la ha hecho mi niña...
Tiene que ser agotador vivir así, si además como dicen las malas lenguas es todo fachada porque no se aguantan, me empiezan a dar penilla.
¿El casoplón de los cojines con brillos aún no lo han vendido, no?
Jajajaaja, la casa se la comen con patatas si. Paulita de it girl va a pasar pronto a it maruja
 
La subo, se lo merece, lo dijeron ellos, no se si habrá twit testigos, en San Marcos con la it girl...Daniella mini fotógrafa....

La foto más especial de Paula Echevarría y David Bustamante
La pequeña Daniella ha sido la encargada de realizar esta bonita instantánea a sus padres durante su escapada a Venecia



Paula Echevarría y David Bustamante están disfrutando de unos días de descanso en Italia. El matrimonio ha viajado a Venecia junto a su hija Daniella y desde allí nos ha enviado esta imagen tan especial. Tras pasear por los numerosos puentes de la ciudad, la pareja se sentó a descansar en una terraza de la Plaza de San Marcos sin saber que su hija iba a realizarles la foto más bonita de su escapada. Orgulloso del resultado, el cantante compartió la imagen en las redes sociales: "Saludos desde #Venecia! Fotografía: #Daniella", publicó.

A diferencia de otros años en los que han celebrado Halloween por todo lo alto, Paula y David han decidido aprovechar estos días festivos para descansar y hacer planes familiares. Antes de volar a Venecia, el matrimonio llevó a su hija a ver el nuevo espectáculo infantil de Teresa Rabal. "Que bien nos lo hemos pasado esta tarde!", escribió la actriz en las redes sociales.

Paula acaba de terminar el rodaje de la primera temporada de Galerías Velvet. Tras seis meses de intenso trabajo, la actriz espera impaciente el estreno de esta serie, en la que interpreta a Ana Rivera, una humilde costurera enamorada desde niña de Alberto, el heredero de Galerías Velvet, y a quien da vida el actor Miguel Ángel Silvestre. Por su parte, David se ha tomado un tiempo de descanso para estar con los suyos tras arrasar con su último trabajo, Mío. Aún así, no ha dejado de trabajar y hace unos días presentó en Madrid su nueva fragancia dirigida al público femenino.


Enlaces patrocinados

¡Pero que ñoñitos que me son!
PukingPuke+Rainbows.jpg
 
Cada día me cae un poco peor esta, ahora no se quita el gorro, apetece quitarselo de un manotazo, no se porqué

http://www.hola.com/cine/2013111868178/paula-echevarria-hija/

Paula Echevarría vuelve a la niñez con su hija, Daniella, y los payasos de la tele
Si hace unas semanas podíamos ver a Paula Echevarría acudir al musical Veo, Veocon su hija Daniella, en esta ocasión, disfrutó de la obra teatral Los Payasos de la Tele, el musical. Aunque el espectáculo era infantil, Paula disfrutó de lo lindo viendo la cara de Daniella durante la actuación de Fofito y compañía. La actriz volvió a sus tiernos años de infancia y compartió risas y diversión con los dos miembros principales del reparto, Fofito y Rody, además del coreógrafo Poty, gran amigo suyo




La actriz de Galerías Velvet aprovechó un descanso en el rodaje tras varios meses de trabajo intenso, para disfrutar de su pequeña. Haciendo honor a la etiqueta de ‘it girl', Paula lució una boina a juego con una un abrigo de paño gris que le sentaba de maravilla. Junto a su hija Daniela, que también iba a la última, Paula confesó que se sabe las canciones de los payasos “mejor que nadie”.





Ana Escribano con Paula, la hija de Carlos Larrañaga Otra mamá que no se perdió este entretenido y divertido musical fue Ana Escribano, que acudió con sus niñas. La que fuera mujer de Carlos Larrañaga acudió al Teatro Victoria de Madrid junto a sus pequeñas. Ana, muy feliz y contenta, nos explicó cómo lo habían pasado. “Me lo he pasado bomba. Nos sabemos todas las canciones”. Sobre sus proyectos profesionales, comentó “vuelvo al teatro, estamos intentando zanjar un proyecto, a ver si cuaja”. Acudió con su hija Paula, de seis años, fruto de su matrimonio con Carlos Larrañaga. Con ella iba también su hija Julia, de nueve años, fruto de una relación anterior a la que tuvo con el actor.





Lara Dibildos acudió con su pareja Joaquín Capel, y es que su hijo Álvaro tenía un partido de fútbol. A la hija de Laura Valenzuela le gustó tanto el espectáculo que prometió volver con su hijo Álvaro.





Los Payasos de la Tele, el musical es una producción en la que Fofito y Rody interpretan a dos valientes que se aventuran a pasar toda una noche en un hotel encantado. La recompensa: quedarse con la propiedad. Música y risas son la constante de esta obra que se puede disfrutar en el Teatro Victoria de Madrid.

 
lara-dibildos1-z.jpg


Uff! Lara Dibildos.. esta mujer con tanto que se ha hecho en la cara, desde hace tiempo.. parece mucho mayor de lo que es (según leo en la Wiki tiene 41 años). Ejemplo de los nefastos que a veces son los tratamientos estéticos cuando todavía no tocan...
 
lara-dibildos1-z.jpg


Uff! Lara Dibildos.. esta mujer con tanto que se ha hecho en la cara, desde hace tiempo.. parece mucho mayor de lo que es (según leo en la Wiki tiene 41 años). Ejemplo de los nefastos que a veces son los tratamientos estéticos cuando todavía no tocan...

Si me dicen que tiene 51 años, me lo creo. Cada dia esta peor. No se como sigue tocandose la cara. Esta acaba como la Duquesa o como a Versace.
 
Que pareja mas empalagosa!!!No me explico la prensa la devoción que les tienen sobre todo a Paula
La mas guapa, la mas elegante, la mas la mas la mas
 
Back