Paula Echevarría.

Yo tampoco entiendo por qué destaca esta mujer: como actriz no parece muy reconocida, ¿y como blogger? Fotos de malísima calidad, sin apenas textos, publicidad a mansalva y mezclas imposibles (¿o debería decir disfraces?). Si el éxito es merecido yo soy la primera en aplaudirlo, pero con esta mujer de verdad que no lo entiendo...
 
David Bustamante: 'Porque la vida sin amor no es vida... Gracias Paula. Te amo'
david-bustamante.jpg

David Bustamante y Paula Echevarría se han escapado a París y desde allí nos envían esta preciosa instantánea. Con la Torre Eiffel de fondo y dándose un apasionado beso, el cantante y la actriz nos recuerdan, una vez más, que el amor es lo más maravilloso del mundo. "Porque la vida sin amor no es vida... Gracias Paula. Je t'aime (Te amo)", ha escrito Bustamante junto a la imagen. El matrimonio ha viajado a París junto a varios amigos, entre los que se encuentran el coreógrafo Poty del Castillo y su esposa. Hace unas semanas, Paula y David optaron por otra bella ciudad europea, Venecia,para disfrutar de unos días de descanso. En aquella ocasión, viajaba con ellos su hija Daniella.
 
¿A París también se han llevado al Poty? yo de esta pareja ya no me creo nada. Y la impresión que me da tanta fotito en twitter y tanta autocampaña de su tremendo amor es que necesitan publicidad. Que si no les sacan ya salen ellos para seguir teniendo contratos publicitarios, bolos chorras de esos a sueldo, engordar la vaca se llama. Para mi no son empalagosos, son un anuncio cutre.
Me pregunto qué cantidad les darían por la exclusiva de un divorcio. A lo mejor todavía no es suficiente para todo lo que tienen que pagar. Mejor venden un amor maravilloso y el día que se termine será más rentable. El chalé pomposo sigue a la venta con sus cojines brilli y sus alfombras de vaca.
 
¿A París también se han llevado al Poty? yo de esta pareja ya no me creo nada. Y la impresión que me da tanta fotito en twitter y tanta autocampaña de su tremendo amor es que necesitan publicidad. Que si no les sacan ya salen ellos para seguir teniendo contratos publicitarios, bolos chorras de esos a sueldo, engordar la vaca se llama. Para mi no son empalagosos, son un anuncio cutre.
Me pregunto qué cantidad les darían por la exclusiva de un divorcio. A lo mejor todavía no es suficiente para todo lo que tienen que pagar. Mejor venden un amor maravilloso y el día que se termine será más rentable. El chalé pomposo sigue a la venta con sus cojines brilli y sus alfombras de vaca.
Totalmente de acuerdo; no podrán decir que no les gusta salir en las revistas porque son ellos mismos los que tuitean su vida. El twiter son los paparazzis del pasado, solo que ahora son los famosos los que publican sus fotos....
 
Pero un viaje romántico lo DEBE hacer la pareja sola.. eso de ir con otras parejas.. mata el romanticismo... Ya es otro tipo de viaje: de colegueo y tal, no tiene nada que ver...
 
Jo Paulita, que idea eres; "Miro los desfiles y los look books, elijo tres o cuatro y mi representante se pone en contacto con la marca y me los mandan a casa para que me los pruebe", en otra vida seré como Paulita....nooooo no quiero acostarme con Bustaaaaa nooooo
 
A ella no la conozco en su faceta de actriz, no he visto nada suyo, así que no puedo opinar, pero dicen que es tirando a malucha y desde luego se la ve más en anuncios que en pelis. De lo que sí opino es de su blog, que antes visitaba de vez en cuando, y me parece obsceno que todos los días, absolutamente todos, estrene algo. Un día leí que tenía 100 pares de zapatos, y viendo su blog me parecen pocos. Encima, con tanta ropa nueva y tanta superficialidad, los looks que se monta son un horror. De verdad que me cuesta imaginar por qué hay que admirar a esta chica.
 
Back