Paula Echevarría.

Yo creo que nos habíamos acostumbrado más bien a estas imágenes que publicaba ella misma:

paula-echevarria-bikini-fetiche-suances-600.jpg



Y claro, luego se publican otras imágenes y normal que la gente alucine:

Ver el archivo adjunto 1179654
Mirala pobreta...jaj me parto:ROFLMAO:
Piernas largas, tableta abdominal, cintura y todo en su sitio....que chasco se debe llegar luego cuando la sacan por la calle!!
 
Es que además ya tiene unos añitos para aceptarse como es... que yo entiendo que una niña se retoque por sentirse aceptada, más likes, etc... hay edades en las que somos más vulnerables y buscamos más aceptación, especialmente nosotras. Pero Paula es una mujer de más de 40 años, con una hija, una pareja, una ex-pareja (que con un hijo por medio siempre dará algún quebradero de cabeza)... de verdad que no tiene cosas más importantes en las que pensar que alargarse las piernas hasta parecer Karolina Kurkova? Es que es patetico, sobre todo porque le sigue la prensa y luego sacan su versión de Aliexpress...
 
Menudos brazos se le han puesto.....:eek::eek::eek::eek:.....te da una leche y te saca del mapa. El problema no es su talla y sus kilos, sino que en las redes sociales pretende ser otra, con dos tallas menos, lo que da a entender que no está contenta con esos kilos de más....
 
Si ha engordado por dejar de fumar igual piensa que no va a tardar mucho en quitarse esos kilitos y por lo tanto prefiere seguir la línea de su Instagram, retocando ahora las fotos más de lo normal para dejar luego de hacerlo tan significativamente.
 
No es posible,no va a crecer,ni nada de esos retoques.Ayer al parecer pusieron película,cuando se estrenó lo llamaron al director en un programa que estaba ella y le decía pero para otra me llamas eh me llamas
 
Última edición:
Si ha engordado por dejar de fumar igual piensa que no va a tardar mucho en quitarse esos kilitos y por lo tanto prefiere seguir la línea de su Instagram, retocando ahora las fotos más de lo normal para dejar luego de hacerlo tan significativamente.
Y no es más fácil ya que se te llena la boca de decir que has engordado x kilos porque has dejado de fumar, que se te noten? O dices he engordado x, pero mira ni se me nota. Flaco favor le hace a su hija y demás juventud que le sigue.
 
Back