Paula Echevarría.

Si es que en estos días de la cumbre se pone a promocionar darse un baño,enfines jajajaja
 
Yo tengo exactamente la misma edad que Paula y de unos años para acá, sobre todo a partir de los 40, veo que, comiendo lo mismo y con el mismo trabajo y la misma actividad física he engordado. No ha sido algo rápido ni de un día para otro, pero lo cierto es que hay ropa de hace 3 años que no me entra. Tengo por lo menos una talla más
Así que, viendo el panorama y dado que mi alimentacion es totalmente normal me he tenido que emplear y hacer ejercicio diario, para al menos mantener la talla de ahora o ver si puedo bajar algo
Con esto os digo, queridas veinteañeras del foro, que tengas la constitución que tengas, a partir de cierta edad cuesta muchísimo más adelgazar y engordas porque si.
Si Paula quiere tener la talla de cuando tenía 28 tendrá que matarse a hacer ejercicio o dietas y si no... Simplemente puede aceptar que el tiempo pasa y ser una señora de 42 estupenda del mundo real
Totalmente de acuerdo.Tengo 48 años y de sde hace un tiempo vengo notando que he engordado a pesar del ejercicio y la dieta sana.Cuando como un poco más de la cuenta se va todo a la barriga y el culete .La premenopausia hace su aparición en estos años y se retiene muchos líquidos, además de una ansiedad galopante por la comida debido a los tremendos cambios hormonales. Una gran put..a!!!!
 
Está más rellenita, sí, pero sigue estando muy guapa. El problema es que nos hemos acostumbrado a los cánones actuales de cuerpos de gimnasio sin curvas y sin materia grasa y cualquier cosa que tenga un poco de chicha ya nos parece antiestética.
 
Está más rellenita, sí, pero sigue estando muy guapa. El problema es que nos hemos acostumbrado a los cánones actuales de cuerpos de gimnasio sin curvas y sin materia grasa y cualquier cosa que tenga un poco de chicha ya nos parece antiestética.

Yo creo que nos habíamos acostumbrado más bien a estas imágenes que publicaba ella misma:

paula-echevarria-bikini-fetiche-suances-600.jpg



Y claro, luego se publican otras imágenes y normal que la gente alucine:

Screen Shot 2019-09-28 at 21.20.11.png
 
Tengo una hija de 13 años y me parece un verdadero peligro llamar gorda a paula. Esta un poco más subida de peso que antes pero esto es estar gorda?
Me parece peligrosísimo para esas adolescentes que están empezando a ser conscientes de su imagen. Estáis llamando gorda a una persona con una talla 40?
Y si, quizá la primera que lo fomenta es ella editando las fotos para hacerse más delgada
Pero una sociedad que llama gordas a tallas como está me da mucho miedo
Estoy muy de acuerdo contigo: quizás lo mejor es dejarles claro a nuestros hijos, o a nosotras mismas, que nuestra vida no depende de una talla, y en lugar de enseñarles a estas y estos petardos, les pongamos vídeos de Montserrat Caballlé o la película sobre la vida de Stephen Hawking.
 
Back