Paula Echevarría.

se ha debido de pegar un golpe en la rodilla derecha, se le ve muy hinchada en comparación con la otra.

Creo que sus piernas son así, tiene las rodillas como anchas:



PAULA+5.jpg
 
Pantene no es icon u otras marcas,supongo que para ellos mientras algo se diga,como con el tema de las canas
 
A ella plin, era una promo de la marca de baños. Le habrán puesto los cuartos de baño gratis o a buen precio a cambio de publi. Y si mañana tiene que concienciar contra el derroche de agua, pues sin problemas. Así son los hinflueshers.
Pues la bañera es una mierda, se tendrá que meter ahí en posición fetal, y eso que ella es bastante chica.
 
Bueno, la genética tiene que ir unida también a zampar como si no hubiera mañana. Yo es que eso de los gordos que no comen no me lo creo, y lo de los delgados que se hinchan normalmente tampoco. Que luego en la vida real ves lo que comen realmente, y los primeros comen más que los segundos, claro que a veces la percepción psicológica de lo que se come es distinta. También influye mucho la cantidad de ejercicio que hace una persona, claro. Y la edad, pero ya con gente más mayor que pierde masa muscular.
A partir de los 40 aproximadamente, hay que cambiar la dieta y los hábitos: el cuerpo cambia y lo normal es que te engorden cosas con las que antes no tenías problema. Y cuando va llegando la menopausia el tema es aún peor, además de engordar te inchas como un globo.
 
Back