Paula Echevarría.


El vestido amarillo es un horror. En mi opinión no debería seguir empeñada en tener siempre 30 años. Hay cosas, como los volantes en exceso, los vuelos, las extensiones, el exceso de bisutería y los pendientones, que si no mides metro setenta para arriba o tienes treinta y pocos, no quedan bien. Me sorprende que meta la pata en estas obviedades porque siempre he considerado que tenía cierto gusto al arreglarse, pero últimamente la veo desnortada.
 
Por no hablar de los pelos que también llevan filtro,de los pinchazos,retoques,etc que ahi se notan más
 
Yo veo el mismo cuerpo. Solo que en se ha sacado las fotos mejor, nada más. Se nota que ha engordado, que parece que se quita 5 kilos vía Photoshop....

Pues yo en sus fotos veo que se quita tanto 10 kilos como 10 años. En TODAS. Ya sea con poses estudiadas, ángulos o filtros. Por eso flipo tanto con las que publican los medios de ella "al natural".
 
Pues yo en sus fotos veo que se quita tanto 10 kilos como 10 años. En TODAS. Ya sea con poses estudiadas, ángulos o filtros. Por eso flipo tanto con las que publican los medios de ella "al natural".
Es el mismo cuerpo. Y ella que tiene (ahora más) las piernas feas, se las deja tal cual. Son distintos ángulos y fotos más o menos favorecidas. Pero sabéis lo que son 10 kilos??? En mi caso que los perdí 3/4 tallas.
Las rodillas /muslos con las mismas
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back