Paula Echevarría.

Los habrá tambien profes buenos,pero para mi de los mejores en ot angel




Que recuerdos... ese chat es la prueba de que menos puede ser mas: un entrevistador carismático que sepa sacar lo mejor del entrevistado y dos sillas de oficina, no hacía falta mas.

Y que majo era el Busta por aquel entonces, lo que hacen los años y la fama...
 
Siento amor odio por esta mujer...jajaja Lo que no me gusta nada es esta pareja ahora que la expone todo el rato ma´s que a Busta como si fuera un trofeo. Igual que la amiga Aliica de Dolores promesas....mi novio, mi novio....
Parecen unas viejas verdes mostrando sus tíos buenos jovnes...igual me pareceria si un señor más mayor expone a sus novias mas jovenes de esa forma.
 
Así es.
Pero la culpa la tiene la gente, que debe ser muy ingenua para seguir haciéndole el "caldo gordo" ha esta impresentable...
Esta es la que va ha restaurantes ofreciéndose a publicitarlo con una foto en sus redes si no les cobran la cena...Hay que ser miserable y buitre.
Solo entro por aquí para ponerla verde porque me cae fatal.Se nota,no? :D

Yo,y lo digo muy en serio,todo lo que anuncie esta chica no lo compraré jamás.No doy un euro a estafadores emocionales...:mad:

Exacto, totalmente de acuerdo
 
Pues es verídico.
A las empresas les compensa regalar a cambio de publicidad.
Y mi amiga no era tan famosa como Paula, además era otra época, pero es que el poder de influencia de las celebrities es brutal.
No puedo dar demasiados datos porque además no es mi historia pero en una entrevista dijo (mi amiga) una cosa de maquillaje que usaba y se agotó en todas las tiendas en un par de días.
Y ya te digo que no había Instagram ni redes sociales.
Madre mía!! Somos unos borregos. Un familiar mío tiene una tienda online y una YouTuber le ha mencionado como medio milisegundo y en un día ha tenido cien seguidores más. Las compras lo mismo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back