Paula Echevarría.

Abro hilo para ella solita.Se lo merece.



Paula Echevarría

"Me tomo hasta tres platos de sopa de mi madre de una sentada"
  • CARLA


https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2018/12/08/5c07d4b0fdddffd4598b46d4.html

Paula Echevarría: "En Navidad me hincho de todo, menos de dulces"

15440169108216.jpg


Paula Echevarría lleva abrigo de borrego (4.850 euros), de Christian Dior. Vestido de seda (111 euros), de Betolaza. Collar Hold en plata de primera ley con baño de rutenio y plata de primera ley vermeil, con colgantes Shield (585 euros), y pendientes Gem Power de oro con diamantes (349 euros), de Tous. FOTO: CHUS ANTÓN
Paula Echevarría vende su ropa en Chicfy




    • (Candás, Asturias, 1977) no se considera una adicta al mundo digital. Eso sí, se confiesa una incondicional de la Navidad. Unas fiestas marcadas por excesos decorativos y gastronómicos -por ejemplo, la sopa de marisco que prepara su madre el día de Nochebuena y de la que es capaz de tomar hasta tres platos de una sentada-. Al próximo de año le pide salud porque de proyectos va servida. Entre ellos, el rodaje de una nueva miniserie con Telecinco durante el primer trimestre y la emisión de 'Los nuestros 2', todavía pendiente de fecha. A todo esto se añade el reciente estreno de la película 'Ola de crímenes'.
inRead invented by Teads
Son los efectos negativos que produce el brillo de las pantallas en nuestra piel...
Creo que todavía no somos conscientes, porque no han pasado los años suficientes.
¿Has pensado en hacer una cura digital?
No me gusta que me obliguen a quitarme nada. Si quiero dejar el móvil una temporada, lo dejo.
¿Te resultaría fácil?
No [risas]. Por ejemplo, cuando viajé a Cuba estuve sin él porque allí no tienen wifi ni nada. Fue un buen detox.
Recientemente has dejado de fumar. ¿Qué consejo le darías a una amiga para conseguirlo?
Si te digo la verdad, no es tan complicado. Es más la disculpa que nos decimos los fumadores a nosotros mismos para no dejarlo. Pero eso sí, hay que querer. Si quieres, puedes.
¿Con qué tendencia de belleza te quedas?
Ahora mismo estoy en fase no make up, muy a cara lavada. Aunque he descubierto las extensiones de pestañas y eso hace que todos los días me vea con muy buen aspecto.
¿Y en moda?
Me gustan mucho las faldas midi con botonesdelante y las prendas de pana. Estoy un poco cansada del animal print, porque es un estampado muy exagerado.
¿Eres más de polvorones o de turrón?
De ninguno de los dos.
¿No te permites ningún exceso gastronómico?
Todos los del mundo. Me hincho de cualquier cosa que no sea dulce.
¿Decoras mucho la casa en estas fechas?
Sí, yo en Navidad primo el exceso. Pongo la casa como si fuera Nueva York. De hecho, me encanta viajar allí e ir al mercadillo de Bryan Park a comprar alguna figura nueva. Pero, aunque no vaya, siempre me hago con algún adorno nuevo.
¿Has comprado ya el de este año?
Sí, un flamenco.
¿Realizas algún ritual en Nochevieja para atraer la buena suerte?
Pongo un anillo de oro en la copa justo antes de las campanadas y mi primer brindis es con él dentro.
¿Con qué brinda Paula?
Con sidra El Gaitero.
¿Qué le pides al nuevo año?
Salud, con ella todo lo demás se puede.
 
Sí, está loca por que se hable de ella aunque sea mal.
Pues va a llevar fatal caer en el olvido...
Creo que nunca lo he contado pero una de mis mejores amigas fue relativamente famosa hace 15 años aprox.
Le llegaban paquetes de regalos de todas las marcas por navidades, cuando sacaban nueva colección, etc. No tenia que comprarse (ni ella ni nosotras) casi nada de cremas, maquillaje etc. Y eso que antes no era ni de broma la locura que es ahora con Instagram.
Las de las revistas le hacían la pelota no sabéis de qué manera. Como si fuera la reina de Saba, la más bella, la mejor actriz y fuera a ser siempre famosa.
Mi amiga tiene los pies sobre la tierra y cuando cayó en el olvido lo llevó relativamente bien, pero estamos hablando de una persona con muchos recursos para continuar su vida (formativos, culturales y de educación ) y con poco o ningun afán de protagonismo.
Cuando a Paula le dejen de llegar los regalitos y no la llamen para nada se va a comer los muñones.
Es muy fuerte lo que cuentas.
 
Back