Paula Echevarría.


Yo creo que lo hace por llamar la atención, enserio. Tiene plena conciencia de que el chiste es homófobo y que dará mucho que hablar, tanto que acto seguido intenta justificarse (con la peor justificativa posible, la de “no puedo ser homófoba, tengo amigos gays”). O sea, si no quisiera la polémica no había publicado, lo enviara entre sus contactos de WhatsApp y ya. Pues ha logrado que hablen de ella, está en los trending de Twitter.

Personalmente, el chiste, además de homófobo, me parece malísimo y de gente cortita.
 
Yo creo que lo hace por llamar la atención, enserio. Tiene plena conciencia de que el chiste es homófobo y que dará mucho que hablar, tanto que acto seguido intenta justificarse (con la peor justificativa posible, la de “no puedo ser homófoba, tengo amigos gays”). O sea, si no quisiera la polémica no había publicado, lo enviara entre sus contactos de WhatsApp y ya. Pues ha logrado que hablen de ella, está en los trending de Twitter.

Personalmente, el chiste, además de homófobo, me parece malísimo y de gente cortita.
Sí, está loca por que se hable de ella aunque sea mal.
Pues va a llevar fatal caer en el olvido...
Creo que nunca lo he contado pero una de mis mejores amigas fue relativamente famosa hace 15 años aprox.
Le llegaban paquetes de regalos de todas las marcas por navidades, cuando sacaban nueva colección, etc. No tenia que comprarse (ni ella ni nosotras) casi nada de cremas, maquillaje etc. Y eso que antes no era ni de broma la locura que es ahora con Instagram.
Las de las revistas le hacían la pelota no sabéis de qué manera. Como si fuera la reina de Saba, la más bella, la mejor actriz y fuera a ser siempre famosa.
Mi amiga tiene los pies sobre la tierra y cuando cayó en el olvido lo llevó relativamente bien, pero estamos hablando de una persona con muchos recursos para continuar su vida (formativos, culturales y de educación ) y con poco o ningun afán de protagonismo.
Cuando a Paula le dejen de llegar los regalitos y no la llamen para nada se va a comer los muñones.
 
Última edición:
El programa es para echarle un bidón de gasolina y una cerilla a todo él, normal que Maribel Verdú no se haya prestado a aparecer, la película, pues me imagino que un truño ee dimensiones épicas para que le tengan que hacer una “promoción “ semejante

Y Paula, pues super fresca, choni, notas, centro de atención y muy forzada. Ah y muy mal hablada, muchos tacos. Está de moda confundir ser moderna con ser macarra
 
Nada que ver con felices 140 que está bien.A Maribel le salen algunos,pero es otro rollo,no solo en eso claro .
Ella,pues eso jajaja
 
Última edición:
El programa es para echarle un bidón de gasolina y una cerilla a todo él, normal que Maribel Verdú no se haya prestado a aparecer, la película, pues me imagino que un truño ee dimensiones épicas para que le tengan que hacer una “promoción “ semejante

Y Paula, pues super fresca, choni, notas, centro de atención y muy forzada. Ah y muy mal hablada, muchos tacos. Está de moda confundir ser moderna con ser macarra
Bingazo!
 

El programa es para echarle un bidón de gasolina y una cerilla a todo él, normal que Maribel Verdú no se haya prestado a aparecer, la película, pues me imagino que un truño ee dimensiones épicas para que le tengan que hacer una “promoción “ semejante

Y Paula, pues super fresca, choni, notas, centro de atención y muy forzada. Ah y muy mal hablada, muchos tacos. Está de moda confundir ser moderna con ser macarra

Pues en taquilla la película no de de estar yendo muy bien así que a lo mejor un día de estos le vemos a Paula en una entrevista en Sálvame y le da un parraque :LOL:
 
Alguien se habra creido que era para hacer broma?Entre que el chiste no tenía gracia,y que si hubiesen sido otras personas que sean menos de la red,pero ella...
 
Yo creo que lo hace por llamar la atención, enserio. Tiene plena conciencia de que el chiste es homófobo y que dará mucho que hablar, tanto que acto seguido intenta justificarse (con la peor justificativa posible, la de “no puedo ser homófoba, tengo amigos gays”). O sea, si no quisiera la polémica no había publicado, lo enviara entre sus contactos de WhatsApp y ya. Pues ha logrado que hablen de ella, está en los trending de Twitter.

Personalmente, el chiste, además de homófobo, me parece malísimo y de gente cortita.

Necesita que hablen de ella. Se cree el ombligo del mundo, imprescindible, la han encumbrado tanto que se lo ha creído...
Ay, el dia que ya no interese a nadie....
 
Perdón pero estoy algo perdida...que tiene que ver Elena Tablada con el hilo de Paula Echevarria?
 
El momento quemadura con el horno es indescriptible, y muy feo por parte de Bertín preguntar a los dos por sus padres exs, no viene a cuento, acaso pensba que iban a sacar trapos sucios?
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back