Paula Echevarría.

Yo no soy muy fan de ninguno de los dos, pero si considero que hay un linchamiento excesivo con David,todo se lo cuestionan, todo se lo critican y pienso que tiene q ser jodido de llevar
 
Demasiado bien les dice,que sería para decirles peor y no por favor.Por cierto llevaban un rato pinpinpin de preguntas,que él les dijo tan normal uff ya empezais con las tontadas.Dentro de lo absurdo del preguntar, anda que si les hubiese contestado que no le llevaron a otro equipo ,que él juega mejor,y que la novia de Miguel le dió gafe.
Lleva mas de año y medio sin parar de trabajar,aguantando muchas cosas.Se escribe facil pero no lo es.
 
Última edición:
yo hay una cosa que no entiendo de ella, si sabe que tiene 4 pelos, para qué se hace modelo de pantene?
se puede ser más selectiva, yo, cuando era pequeña iba con mi madre por la playa y le dijeron que podía ser modelo infantil, aunque mi madre se negó, fui tan pesada que me inscribieron en una agencia ( no llegué a hacer nada jaja) pues un día llamaron a mis padres con que ls interesaba de imagen de algo dental, yo iba a ponerme brackets porque los dientes no los tenía del todo bien, mis padres dijeron que no. Se que es un ejemplo algo tonto pero...es de cajón no aceptar cosas que no tienes!! tiene 4 pelos y luego se enfada si se lo dicen, y otra osa que me chirría de ella es la edad, tiene 40 años y viste como si tuviera 25, no acepta la edad que tiene
 
Demasiado bien les dice,que sería para decirles peor y no por favor.Por cierto llevaban un rato pinpinpin de preguntas,que él les dijo tan normal uff ya empezais con las tontadas.Dentro de lo absurdo del preguntar, anda que si les hubiese contestado que no le llevaron a otro equipo ,que él juega mejor,y que la novia de Miguel le dió gafe.
Lleva mas de año y medio sin parar de trabajar,aguantando muchas cosas.Se escribe facil pero no lo es.

Exacto, yo creo que los periodistas lo saben muy bien, y saben que si consiguen un vídeo con Bustamante fuera de sus casillas ya pueden irse a casa con el trabajo hecho, con lo cual yo creo que muchas veces fuerzan un poquito esas situaciones. Si Busta les contesta bien 5 veces, pues preguntan 8 hasta que estalla...
 
yo hay una cosa que no entiendo de ella, si sabe que tiene 4 pelos, para qué se hace modelo de pantene?
se puede ser más selectiva, yo, cuando era pequeña iba con mi madre por la playa y le dijeron que podía ser modelo infantil, aunque mi madre se negó, fui tan pesada que me inscribieron en una agencia ( no llegué a hacer nada jaja) pues un día llamaron a mis padres con que ls interesaba de imagen de algo dental, yo iba a ponerme brackets porque los dientes no los tenía del todo bien, mis padres dijeron que no. Se que es un ejemplo algo tonto pero...es de cajón no aceptar cosas que no tienes!! tiene 4 pelos y luego se enfada si se lo dicen, y otra osa que me chirría de ella es la edad, tiene 40 años y viste como si tuviera 25, no acepta la edad que tiene
Según tu criterio como deberíamos vestir las de 40?
A qué edad ya debemos de bajar la longitud de las faldas?
 
Según tu criterio como deberíamos vestir las de 40?
A qué edad ya debemos de bajar la longitud de las faldas?

no me entiendas mal, claro que con 40 se puede vestir con faldas cortas, digo que ella viste de una manera que no le quedan bien las cosas, siento si te he ofendido no era mi intención...yo misma con 25 creo que hay cosas que con 18 me ponía y ahora ya no, no se si me explico..
 
Según tu criterio como deberíamos vestir las de 40?
A qué edad ya debemos de bajar la longitud de las faldas?

La forma de vestir es un complemento más a la hora de disimular la edad.
Yo tengo 28 años, pero aparento 20 o 21 ya que siempre visto de una forma Sport y cara lavada,muy desenfadada y juvenil. Sin embargo cuando me tengo que poner el traje,camisa de raso etc(es decir look ejecutiva) si considero que aparente mi edad...
A mi como viste Paula me encanta. Sin embargo hay otras cuarentonas que si me horrorizan (las que visten como chonis guarrillas de 16) y queda fatal... Si ya les queda fatal a las de 16 18 imagínate a las de 40...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back