Paula Echevarría.

tienen custodia compartida. Para ser padrazo hay que ser responsables con sus hijos y cuidar tambien se esas cositas como alimentacion, educacion, deporte. Hasta donde se no esta de gira y aqui trabajan los dos. Asi que reponsabilida compartida

La custodia se la quedó la Eche, ¿no?

En cuanto a la custodia de Daniella, el cantante asegura que lo tuvo bastante claro y que han tomado la mejor de las decisiones al respecto: "Creo que es inteligente por mi parte dejarle la custodia a la madre. Un fin de semana sí, otro no. La idea es que pueda dormir dos noches entre semana en mi casa. No hay ningún problema. Tengo confianza en ella. No va a haber nunca ninguna discusión porque vamos a ser flexibles".

https://www.elespanol.com/corazon/f...cera-decidi-romper-no-sentia/295470681_0.html
 
La custodia se la quedó la Eche, ¿no?

En cuanto a la custodia

de Daniella, el cantante asegura que lo tuvo bastante claro y que han tomado la mejor de las decisiones al respecto: "Creo que es inteligente por mi parte dejarle la custodia a la madre. Un fin de semana sí, otro no. La idea es que pueda dormir dos noches entre semana en mi casa. No hay ningún problema. Tengo confianza en ella. No va a haber nunca ninguna discusión porque vamos a ser flexibles".

https://www.elespanol.com/corazon/f...cera-decidi-romper-no-sentia/295470681_0.html

Hasta donde yo oi para efecto legales se queda Paula con la custodia. En la realidad iba a ser compartida e iban a ser flexible para que cada pasará la misma cantidad de tiempo.

Y una cosa no quita la otra, el sigue siendo el padre y tiene la mismas responsabilidad que la madre. Que la nena tiene 10 años, pero ha pasado 9 años con los dos en la misma casa, así que si hay que hacer responsable a alguien respeto a la niña tiene que ser una repartición equitativa que Paula no sé hizo sola a la criatura.
 
Creo que Busta dijo que la niña aún era pequeña y normalmente había estado más con la madre que hace horarios más adecuados y se puede programar mejor los viajes. Me parece lo más sensato, puede parecer que Paula viaja mucho pero la mayor parte de las veces es publi y lo programa. No se puede comparar a la vida de un cantante tipo Bustamante, que viaja por sus conciertos y no puede elegir fechas. En mi opinión dice mucho y muy bueno de él.
Me flipan los comentarios del peso de la niña. Vale que no es una sílfide pero no sabemos nada de ella, igual está todo el día comiendo acelgas. Yo he visto muchos niños rellenitos en la infancia y que luego al dar el estirón han sido delgados, es pequeña aún.

Por otro lado... nadie piensa que el Hola está muy pesado con Paula y el futbolista? En plan "queremos boda, queréis boda, os va a interesar tanto que en Primavera ya os estáis casando..."
https://www.hola.com/actualidad/20180827128971/paula-echevarria-miguel-torres-candas/

El muchacho me parece súper feo...
 
Si a mi tampoco me va su fisico aunque sea futbolista,aunque mas que eso como lo miró (ahora se hará otras donde lo mire cual)
 
Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria And Miguel Torres Sighting in Marbella - August 08, 2018
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back