Paula Echevarría.

La tia pepi no estoy de acuerdo,hay de personas que les interesaba mas hablar y eso es asi de toda la vida.Por cierto mas claro y prudente no pudo ser con el divorcio,y él lo que hizo el año pasado eran conciertos,no a servirse de la prensa.
En cuanto al tema hospital no me parece bien ni con famosos,y sus padres son normales, es mas mas veces he visto a los padres de otros artistas.
Asi es laduque,y cortas nos quedamos jajajja
 
La has visto?la he tenido cerca y es muyy guapa.No hay nada raro dos personas que se conocen,y que van a bailar,los raros son algunos de la prensa jajaja
 

La risa de Yana sí que es de verdad,no como la de pauli y sus "dientes,dientes".Y no me extraña que ella ría tanto porque David es muy simpático y ocurrente en privado.Te ríes mucho con él.Además de buen cantante,se le da muy bien parodiar e imitar famosos,y lo hace con mucha gracia :)
Me encanta ver que recupera la normalidad y la alegría que un chico de su edad debe tener.
 
jajajaj...menudo pactado, ahi justo, justo debajo de una farola, y a dias de que empiece el concurso televisivo. Hay que subir los ratings y ahora le toca a el hacer caja.

Nueva "novia"...al mismo nivel que el nuevo novio de la ex. Ambos igual de chonis.

Que el tenga que estar haciendo estos concursos de Mira quien baila...con la Amelia Bono!!! dice mucho de como va su carrera artistica.
 
jajajaj...menudo pactado, ahi justo, justo debajo de una farola, y a dias de que empiece el concurso televisivo. Hay que subir los ratings y ahora le toca a el hacer caja.

Nueva "novia"...al mismo nivel que el nuevo novio de la ex. Ambos igual de chonis.

Que el tenga que estar haciendo estos concursos de Mira quien baila...con la Amelia Bono!!! dice mucho de como va su carrera artistica.

Pero si ella no sabía que había fotógrafos! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back