Paula Echevarría.

A mi me llega k se ha comprado una en el pueblo pero no kieren k se sepa . Un piso grande pero no un chalet pero no kieren k se sepa
Pues va a ser difícil porque San Vicente es enano, y lo que es el pueblo pueblo, sin contar los apartamentos de la playa y tal, es enanismo. Tiene 4 calles. Difícil que en el pueblo no se sepa dónde viven
Yo san Vicente es una de las playas dónde voy si sólo voy de finde o a pasar el día. Porque el pueblo es precioso y tiene una playa espectacular y se come mmmmmm. Pero es enano.
 
Si es precioso el pueblo,y supongo que si querian salir a pasear,y ver familias, asi estan mas cerca.
Donde está el montaje?Que montaje ha hecho alguna vez?anda que poco sabes
 
Poti no me gusta nada de nada.
Tengo k preguntar a mi fuente pero me da la sensacion y la intuicion k busta esta distanciado de poty y del otro amigo k iban con las parejas juntos. Un dia contare algo k se de una temporada k poty y busta estuvieron ya medio enfadadillos a poty le gusta darle mucho a la lengua y no a la prensa si no a familua de paula etc. Es muy parlanchin
 
Qué chunga y macarra es la Echevarría!
Esta mañana en AR han puesto unas imágenes en las que iba por la calle hablando por teléfono y le pregunta una reportera por David y la bailarina y ella, llamándole cielo:vomit:, le dice con mucha displicencia...no pretenderás que corte la llamada para contestarte a ti?
Con muuuuucho desprecio y clasismo y encima le llama cielo.
Está tía es muyyy asquerosa.
Alguien más lo ha visto? esta tía cada día es más subidita y estúpida!
 
Qué chunga y macarra es la Echevarría!
Esta mañana en AR han puesto unas imágenes en las que iba por la calle hablando por teléfono y le pregunta una reportera por David y la bailarina y ella, llamándole cielo:vomit:, le dice con mucha displicencia...no pretenderás que corte la llamada para contestarte a ti?
Con muuuuucho desprecio y clasismo y encima le llama cielo.
Está tía es muyyy asquerosa.
Alguien más lo ha visto? esta tía cada día es más subidita y estúpida!

Lo acabo de ver; una impresentable de tomo y lomo. Ya se le bajaran los humos cuando el chulito de turno se busque una jovencita con menos ínfulas. Si lo de Bustamente con la bailarina es cierto, mira tu, mas jóven y menos estúpida que la del pelo pantene...que es todo falso, el pelo y la simpatia y sencillez que enarbolaba
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back