Paula Echevarría.

Supongo que a la gente de tu alrededor tambien tiene fotógrafos detrás
No es el mismo contexto, así que no se puede comparar
Si se puede comparar,porque no nos fueron diciendo tal y pascual,se separaron y ya jajaj,ella ha provocado mucho lo de los fotografos
 
Lo tenía tan claro que en la comunión ahí salió, tocándole el culo a Paula delante de los fotógrafos
Puede que seáis fan de busta. A mí como cantante no me disgusta. Pero los árboles no os dejan ver el bosque
En la comunión si te fijas él no queria ni darse el beso para no hacer mas show,eso es una perspectiva de una foto normal les hacian y te agarras.Pero él ha sido mas prudente,no ha hecho ningun espectaculo por interes ni nada de eso
 
Ciertamente, todas las mujeres del ejército van así de maquilladas, con pestañas postizas y cuñas dentro de las botas para pararecer altas. Tal cual.[/QUOTE]
Ya te digo yo que no, que lo vivo en mis carnes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y con la boina asi,parece una paleta de pueblo,al menos se la podrían haberla domado,ya que la ponen el empleo de sargento primero,por lo menos que sea creible.
Cómo sabes que lleva cuñas?eso no lo distingo bien :)
 
Última edición:
Ciertamente, todas las mujeres del ejército van así de maquilladas, con pestañas postizas y cuñas dentro de las botas para pararecer altas. Tal cual.
Ya te digo yo que no, que lo vivo en mis carnes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y con la boina asi,parece una paleta de pueblo,al menos se la podrían haberla domado,ya que la ponen el empleo de sargento primero,por lo menos que sea creible.
Cómo sabes que lleva cuñas?eso no lo distingo bien :)[/QUOTE]
@Kilexi2 esto es lo que quería decirte por tu comentario.
 
Se nota mucho, todas las famosas con Botas Ugg o similares las llevan. Yo también las tengo para botas planas, porque sin tacón me noto incómoda y muy bajita. Se nota sobre todo en la altura del tobillo, y unas botas de tipo militar dejan la pierna muy muy corta y ancha. Hay cuñas de hasta 12cm. Sara Carbonero las llevaba siempre con calazado plano, y Paula lo mismo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back