Paula Echevarría.

A mí el exhibicionismo mediático no me gusta. Pero ni en esta mujer ni en nadie. Pero ni ella ni el han hecho nada malo.
Yo cuando tuve mis líos despued del divorcio no me escondi y mira que vivo en una ciudad enana. Quizá también me pondrían de vuelta y media por estar con otros después de separarme pero a mí plin. Yo era libre y con mi vida hacia lo que quería.
Porque vas a esconder que eres feliz con alguien después de separarse? Que no estamos en los años 50
No me referia a no estar con nadie y si se llega a separar del mismo modo que hacen otras personas habría sido distinto
 
No me referia a no estar con nadie y si se llega a separar del mismo modo que hacen otras personas habría sido distinto
Yo es que no veo que no se haya separado como otras personas.
Es verdad que han estado un año mareando la perdiz. Pero han estado LOS DOS. Los dos han jugado a lo mismo. Si él quería divorciarse desde el minuto cero que hubiera puesto una demanda el mismito día que salió de casa. Que hoy en día en dos meses estás divorciado.
Si han estado jugando un año al despiste ha sido porque han jugado los dos
Es que a mí esta pareja me parecen los amantes de Teruel.
 
No mujer tú no,pero es que tu no eres una famosa peliculera buscando siempre dar que hablar
Yo me identifico mucho con esta separación. Tengo su misma edad y sin saber más detalles la separación fue por lo mismo
Pero en mi caso la que decidió que no daba más de si la cosa fui yo. Luego, solo me faltaba, exigir a mi ex que me guardara el luto
Y yo también ponía algún comentario en IG cuando tenía alguna historia. Lo que pasa que a mí no me conoce ni Dios. Pero eso no me hace diferente.
 
Yo es que no veo que no se haya separado como otras personas.
Es verdad que han estado un año mareando la perdiz. Pero han estado LOS DOS. Los dos han jugado a lo mismo. Si él quería divorciarse desde el minuto cero que hubiera puesto una demanda el mismo yo día que salió de casa. Que hoy en día en dos meses estás divorciado.
Si han estado jugando un año al despiste ha sido porque han jugado los dos
Es que a mí esta pareja me parecen los amantes de Teruel.
No se ha separado como otras personas,desde el numerito de en mi casa pasan cosas y todo lo que iba haciendo y diciendo para lo mismo.
http://www.europapress.es/chance/ge...chevarria-sido-mujer-bien-20170729172856.html
 
Yo me identifico mucho con esta separación. Tengo su misma edad y sin saber más detalles la separación fue por lo mismo
Pero en mi caso la que decidió que no daba más de si la cosa fui yo. Luego, solo me faltaba, exigir a mi ex que me guardara el luto
Y yo también ponía algún comentario en IG cuando tenía alguna historia. Lo que pasa que a mí no me conoce ni Dios. Pero eso no me hace diferente.

Si hay diferencias entre la gente a mi alrededor separadas ellas o ellos,al comportamiento de ella con la prensa y con todo
 
Es imagen de Samsung y de Smart, por eso van al picadero en el minicoche y lo deja en la puerta. Así le pagan más. Lo de no esconderse es básicamente porque vive de eso. Nadie niega que rehagas tu vida,pero en su caso el todo lo contrario al comportamiento de gran señora que quería antes. Se exhibe por dinero.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back