Paula Echevarría.

Es que me tiene hartaaaaaaa !! Estoy saturada de esta pánfila . Ahora también nos enseña su primer encuentro con el cántabro ? Joder, de verdad , qué asco . Con vuestro permiso vuelvo al hilo de Letizia , qué horreur!!!
Yo todavía no lo he pisado, y como los últimos días he estado hasta arriba de trabajo, no me había enterado de nada del trío "BustaPaulaTor", y hoy que he visto el temita de los Royals, la verdad que aunque sólo sea para variar de los mundos tecnicolor de Paula, apetece pasarse por ahí, la cosa debe estar que arde!
Si hacen algo en el nidito debe ser aburridísimo por los caretos que sacan.
Yo esta relación no me la creo, ni me la voy a perder :p
Les está viniendo de perlas el rollo montao.

Son de esas parejas que se respetan y quieren tanto que acaban divorciándose. Lógico :rolleyes:
Bravo!!
 
Yo todavía no lo he pisado, y como los últimos días he estado hasta arriba de trabajo, no me había enterado de nada del trío "BustaPaulaTor", y hoy que he visto el temita de los Royals, la verdad que aunque sólo sea para variar de los mundos tecnicolor de Paula, apetece pasarse por ahí, la cosa debe estar que arde!

Bravo!!
Uy , sí , voy también yo para allá !!! Esto al lado de aquello es tan ... mediocre ??
Nos vemos , coti
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back