Paula Echevarría.

paula sera imagen de etam , contratazo pronto presentacion de la campaña y me dicen que una millonada de campeonato , igual en la presentacion por contrato habla de temas personales , me dicen k es una millonada
 
A mi no me parece fea en absoluto y justo en otro post decis que Chabelita no os parece fea pero a Paula le ponéis siempre de cardo para arriba. No es miss mundo pero es bastante mona y resultona para los anuncios que ha hecho, que tampoco ha anunciado Chanel a nivel internacional

Hay que tener algo de objetividad. Por cierto que bien cae ahora Bustamente cuando siempre fue un personaje que daba mucha pereza al igual que ella. Creo que no hay que irse a los extremos
A mi en esta pareja me han parecido los dos igual de oportunistas cada uno para lo suyo, y me dan pereza ambos. Bustamante es otro personaje lleno de contradicciones y que se ha vendido cuando ha querido y reciclado muy bien en esa pareja. Al final me han resultado bastante tal para cual
Bingo y rebingo! No me cae bien Paula, ni me gusta cómo viste ni cómo actúa pero me sorprende la poca objetividad de algunas personas, ahora resulta que ella es mala malísima, ha vendido todo y bla bla y Bustamante es un santo, guapisisisiismo, Torres es horrible...Vamos a ver...Torres no es horroroso, al menos tiene cuerpazo y es alto, (Bustamante es bastante retaco) y ahora luce guapete pero no era así ni de coña, mirad los vídeos de OT...Paula le pulió muchísimo y eso hay que reconocérselo. Y en cuanto a vender, ha vendido tanto como ella, ambos eran un “matrimonio anuncio”. Y lo que queda...
 
Pues tengo cosas de etam,ya gusta de antes.Ahora se tendra que poner bañador camiseta o gafas torres a juego con lo que anuncie ella jajajaa
 
Bingo y rebingo! No me cae bien Paula, ni me gusta cómo viste ni cómo actúa pero me sorprende la poca objetividad de algunas personas, ahora resulta que ella es mala malísima, ha vendido todo y bla bla y Bustamante es un santo, guapisisisiismo, Torres es horrible...Vamos a ver...Torres no es horroroso, al menos tiene cuerpazo y es alto, (Bustamante es bastante retaco) y ahora luce guapete pero no era así ni de coña, mirad los vídeos de OT...Paula le pulió muchísimo y eso hay que reconocérselo. Y en cuanto a vender, ha vendido tanto como ella, ambos eran un “matrimonio anuncio”. Y lo que queda...

Exactamente. Aquí hay dos que durmieron 14 años juntos porque precisamente son igualitos.
 
Jejeje, ánimo Super, yo también estoy saturada de ella pero enganchada al hilo.
Yo ahora estoy liada en el curro pero estoy como loca por pasarme por el hilo de Letizia a ver que se comenta del "manotazo" de Leonor:D
Éramos pocos y parió la abuela . Nivel de saturación máximo con el asunto lencero . Y también enganchada al hilo , qué masocas somos ......why , why??
 
Ahora vamos a que se forre la hermana de Ali Promesas.
Qué pereza! Cuánto mediocre junto!
Y la cantidad de gente formada y talentosa intentando abrirse paso.
Definitivamente, vivimos en un pais de mediocres.
Y no se te ocurra despuntar sobre la borregada !!que te cortan el gañote ! Si tienes algo de materia gris , condenado al ostracismo estás ......
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back