Paula Echevarría.

Por cierto, me da a mí que lo de la Junta no cuajó porque no era la estrella de la función y copypaula no tolera que nadie le haga sombra.
Algo paso . No me digas k pero algo paso. Misterio chiki calleja hubo algo . O no empezo la ilusion por algo ?
 
Yo creo que,una ve separada de Bustamante,poco a poco irá perdiendo fuelle...
Por ella misma despierta muy poco interés.Si no se hubiera casado con David,ni de broma habría llegado a ser tan popular...

La separación de David también le ha ido muy bien para seguir haciendo caja gracias a esa relación. Al hablarse tanto de que, si sí, o si no, de seguro que algunos contratos habrán caído por el morbo que ha despertado saber si de verdad dejaba a Bustamante por Torres...

Si en vez de jugar al pilla pilla con David,lo hubiera hecho con Paco Rodriguez,o sea, un desconocido para la mayoría,de seguro que no hubiera tenido tantos fotógrafos en el aeropuerto el otro día...
mira las actrices secundarias del comisario y ahy estaria paula a no ser k hubiera pillado otro famosos.muchas compis delcomisario ya ni se dedican al cine6
 
-Busta dice que Paula quería otro hijo y que él no estaba por la labor. Imagínate esas noches de tensión, la otra tirando las píldoras y Busta comprando condones como si no hubiera un mañana.

Pues yo siempre siempre que les veía en tv, era al revés, era él el que quería otro hijo y ella no...estoy segura de haberlo oído decir, que por David, cuando quisiera...pero ella no quería porque tenía "mucho trabajo" y que un parón no le venía bien.... o_O
 
Pues yo siempre siempre que les veía en tv, era al revés, era él el que quería otro hijo y ella no...estoy segura de haberlo oído decir, que por David, cuando quisiera...pero ella no quería porque tenía "mucho trabajo" y que un parón no le venía bien.... o_O
Yo siempre escuché eso pero, por lo visto, Paula quería tener otro justo después de tener a la niña y David en ese momento no.
Luego, cuando David quiso, ella dijo que ya no.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back