Paula Echevarría.

Es que además, parece que sus relaciones personales son bastante limitadas. Me llama la atención. O son las Pencas, o las asturianas, o el maquillador... y para de contar.
Yo tengo amigas y amigos varios, unas de toda la vida, otros de hace muchos años, otros más recientes y a veces me junto con unos, con otros otras veces, a veces coincidimos varios juntos...
Yo tengo la intuición, y sólo es intuición, ya que en este aspecto no tengo información, de que copypaula vive rodeada de palmer@s.
Las pencas todas tienen intereses creados: una vende ropa gracias a que ella se la ha puesto porque no la conocía ni Blas, otra es su representante, otra su RRPP...
Los maquilladores ni te cuento lo que le hacen la pelota!
El padre va presumiendo de que la hija es Ava Gardner 2.0 y la madre parece encantada con las cámaras y el famoseo, luego en casa parece que tampoco le deben ayudar a poner los pies en la tierra.
Se ha quitado de enmedio a Busta que me da que, con todos sus defectos, le intentaba poner un poco de los pies en la tierra a la diva, para poner a toyboy que le dirá todo el día lo bella y joven que la ve aunque sea cruzando los dedos.
Ahora en Mediaset está blindada en los programas de cotilleo.
Con ese panorama, apaga y vámonos!
Quién es la más bonita del reino? Vos, su majestad.
 
Última edición:
Acabo de recordar ésta imagen y es que clama al cielo. A ver... ¿alguien con dos dedos de frente se cree semejante estampa?. Juntarse un grupo de amigas en casa de una a cenar, sí, es un planazo, ¿pero alguna de vosotras os disfrazaríais para veros las caras mutuamente?
Hay que ver de lo que es capaz ésta mujer para subir una foto a IG! que encima lo hace para intentar hacer creer ,que su vida es happy everytime.
 
Por cierto, me da a mí que lo de la Junta no cuajó porque no era la estrella de la función y copypaula no tolera que nadie le haga sombra.
 
Acabo de recordar ésta imagen y es que clama al cielo. A ver... ¿alguien con dos dedos de frente se cree semejante estampa?. Juntarse un grupo de amigas en casa de una a cenar, sí, es un planazo, ¿pero alguna de vosotras os disfrazaríais para veros las caras mutuamente?
Hay que ver de lo que es capaz ésta mujer para subir una foto a IG! que encima lo hace para intentar hacer creer ,que su vida es happy everytime.

Me lees el pensamiento pepsi.
Cuando veo cosas así pienso: estas se ponen así para la foto el IG.
 
Y ahora que me acuerdo que hace días se debatía sobre si Pauli se embarazaría de Towers.
Eso NO va a ocurrir. Ni de coña.
El contrato de Mediaset es de tres años.
 
Por dios, es que Elsa pataky, Amaia Salamanca, Blanca Suarez, te gustarán más o menos pero nadie intenta venderlas como iconos de nada. Además, objetivamente, son todas monísimas y ,menos Pataky, mejores actrices que Paula.
Pero esta mujer, qué ofrece? Qué tiene para tanto bombo?
Que ya llevamos un montón de años aguantándola hasta en la sopa con la cantidad de chicas monas, con estilo de verdad, con talento para la moda, para la interpretación, para algo!
Por Dios, fuera ya esta petarda de nuestras vidas, yo no aguanto otra pila de años con el pelo pantene y sus tonterías a todas horas en la tv.
Qué ya soy mayorcita para diferenciar si una persona es estilosa, buena actriz o un petardo en toda regla!

Yo creo que,una ve separada de Bustamante,poco a poco irá perdiendo fuelle...
Por ella misma despierta muy poco interés.Si no se hubiera casado con David,ni de broma habría llegado a ser tan popular...

La separación de David también le ha ido muy bien para seguir haciendo caja gracias a esa relación. Al hablarse tanto de que, si sí, o si no, de seguro que algunos contratos habrán caído por el morbo que ha despertado saber si de verdad dejaba a Bustamante por Torres...

Si en vez de jugar al pilla pilla con David,lo hubiera hecho con Paco Rodriguez,o sea, un desconocido para la mayoría,de seguro que no hubiera tenido tantos fotógrafos en el aeropuerto el otro día...
 
Pero la culpa es de la manada de borregos que se creen todo lo que le cuentan. Disciplina y teson? A ver, esta chica no tiene altura, ni belleza, ni fisico de llamar la atencion, ni talento ni na. Pero menos talento y cerebro tiene la gente que la sigue. Como puede ser el personal tan facilmente manipulable?(n)

El marketing funciona que da gusto....
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back