Paula Echevarría.

Pero no tienen custodia compartida. La custodia la tiene Paula en exclusiva, con fines de semana alternos y vacaciones. Por lo visto ya se han cabreado por el reparto hace nada. Estos se odian a muerte, en las reuniones del colegio ni se saludan.
Aquello fué otro invento de la prensa que decian que él quería esta en nochebuena y no se ponían de acuerdo,y no era asi,ya que en nochebuena estuvo con él
 
La custodia es de paula y si cuando amas de verdad como ha sido este caso las rupturas son fuertes
 
Por todo lo que he vivido,no creo que fuese asi por el motivo de que se amasen mucho,sino que sera mas simple que eso, y que la separacion fue trascurriendo asi porque a ella le interesaba para sus rollos y eso
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 695443 Este outfit es monstruoso con 20 pero con 40 además es ridículo.

Uff, sin palabras me he quedado con esto

Y es que una imagen vale mas que mil palabras. Que look, que influencer ni leches, que pintas Jesús, María y José. Estilazo mil.

Pauli, esto es lo que en mi barrio se llamaría un look de mariputi. Muhé y tu a tus 40 tacos, de verdad que necesitas esto?. Yo soy el director en jefe del pantene y veo a la imagen de mi producto vestida cual choni barriobajera y deshago el contrato de publicidad pero en 3, 2 o 1.

Y es que da que pensar, que esta señora, con estas pintas, con lo mal actriz que es, tenga tantos ingresos por publicidad, programas en la tele y demás... Me gustaria saber que padrino tiene detras realmente.
 
Uff, sin palabras me he quedado con esto

Y es que una imagen vale mas que mil palabras. Que look, que influencer ni leches, que pintas Jesús, María y José. Estilazo mil.

Pauli, esto es lo que en mi barrio se llamaría un look de mariputi. Muhé y tu a tus 40 tacos, de verdad que necesitas esto?. Yo soy el director en jefe del pantene y veo a la imagen de mi producto vestida cual choni barriobajera y deshago el contrato de publicidad pero en 3, 2 o 1.

Y es que da que pensar, que esta señora, con estas pintas, con lo mal actriz que es, tenga tantos ingresos por publicidad, programas en la tele y demás... Me gustaria saber que padrino tiene detras realmente.

Ese es el tema, alguien "apadrina" a esta chica, le interesa que se ponga de moda y se pone en funcionamiento la maquinaria de marketing para metérnosla por los ojos: que nos dicen que tiene Pelo Pantene con cuatro pelos de rata, nos lo creemos; que nos dicen que la más estilosa de España, tragamos y así a fuerza de repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad.
Para mí, siempre lo he dicho, el fenómeno Paula Echevarría es aún más digno de estudio que el fenómeno Belén Esteban. Al menos, a esta última, nunca nos la han querido vender como un dechado de virtudes y educación, la gente ha empatizado con ella y la ha llevado a dónde está pero sin mentiras.
Pero Paula Echevarría es el gran "bluff" del siglo 21.
Una persona que, sin ningún talento especial, salvo una disciplina y tesón a prueba de bomba, consigue, como imagen, los mejores contratos publicitarios de España y como actriz, siendo nefasta, de los mejores de la tv.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back