Paula Echevarría.

Y ahora…. BUSTAMANTE

Si es usted Paula Echevarría, por favor no siga leyendo esto porque le van a dar más hostias que a un tonto en “la entrevista más sincera”. Les resumo en titulares, los highlights del asunto:


-Busta es el que ha dejado a Paula. Paula abandonada en ese mar de logotipos. Madre mía.

-Busta no soporta la soledad y por eso ha dejado de entrenar y le ha dado por comer en modo Terelu.

-Busta dice que es tan guay que incluso le presentó a Paula al nuevo novio, ese ser con cara de no saber la tabla de multiplicar del siete.

-Busta pasó un poco de pena al decirle a la otra lo de “hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo”

-Busta quiere que ella sea feliz, bien con un futbolista o con una marca de teléfonos.

-Busta no tiene novia y está abierto al amor. Como un taxi, pero con temazos.

-Busta dice que para el drama prefiere vivir en un piso, que los dramas en casas enormes se te amplifican una barbaridad.

-Busta dice que Paula quería otro hijo y que él no estaba por la labor. Imagínate esas noches de tensión, la otra tirando las píldoras y Busta comprando condones como si no hubiera un mañana.

Y todo esto Busta lo cuenta sonriendo lo justo, con cara de tan buen chico que le comprarías hasta un seguro para el perro (tú no tienes perro) y la foto que más me gusta está en la página 61, donde posa con cara de haberse dejado un grifo abierto, una manzana mordida en la mano y dos pepinos señalándole a la cara en un mar de tomates cherry. Si esto no es el posado del año, ya me vas a contar tú. Así nos hemos quedado al leerlo todo...



Bonus trasck: la entrevista se cierra con la foto más surrealista de la historia del HOLA. Busta posa serio pero relajado, como mirando al futuro con optimismo y decisión, completamente vestido mientras se pasa por la cara una maquinilla de afeitar que NO está enchufada. Página 70. De verdad, para beber lejía.


Y en las páginas de al lado, Paula con su nuevo novio que, por lo visto, se ha frotado el gol hasta con Yola Berrocal, que lo han dicho en la tele. Y esto son palabras mayores. Pero Paula vive ajena a la tragedia que se le viene encima (porque ese hombre tiene una cara de tragedia muy grande) y sigue agarrada al teléfono que anuncia, al logotipo del cinturón, al logotipo del bolso y con esa permanente cara de pensar que necesita urgentemente que Dolce y Gabanna saquen una línea de moquetas anti ácaros, que es lo único que le queda por anunciar.

http://abelaranamedia.blogspot.com.es/search?updated-max=2018-03-29T10:00:00+02:00&max-results=3
 
15017560087260.jpg

La actriz, durante el 'making off 'del calendario Larios en 2007
Que pinta de fulana le veo en ésta foto!
 
Al final les ha pasado lo que a miles y millones de parejas. Que te has querido muchisimo, has estado enamorado, diste todo por esa persona, superasteis crisis, pensabas que seria para siempre y al final atravesaste todas las fases del amor hasta llegar al desamor. Historias universales.
 
Pero no tienen custodia compartida. La custodia la tiene Paula en exclusiva, con fines de semana alternos y vacaciones. Por lo visto ya se han cabreado por el reparto hace nada. Estos se odian a muerte, en las reuniones del colegio ni se saludan.
 
Back