Paula Echevarría.

Es que no hay que dejarse engañar, si hubieran dicho que se han separado y luego resulta que no es cierto les puede caer una buena a la revista pero con lo de "al borde de la separación" si al final se separan Lecturas se apunta un tanto y si no se separan siempre pueden poner en otra edición que" han superado un bache y están más enamorados que nunca".
Lo que me tiene mosca es que siendo la portada de todas las revistas la muerte de Cayetana, estos hayan sido los únicos por optar por otro titular.

no sólo eso, es que no tocaba sacar otro número de Lecturas el sábado pasado (o en algunos sitios hoy) de no ser por la muerte de la momia, y si no lo dan como noticia principal...vaya forma más rara de funcionar tienen las revistas. ¿Volverán a aparecer el Lecturas y las otras tres el miércoles?
 
Entiendo que Paula no quiera volver a quedarse embarazada, las pasó canutas para volver a estar imponente, lo cual están muy bien que sea vea, que no todas somos palomitas cuevas. Ahora está en la cresta de la ola y no le apetece. Los hombres se ahorran la parte física del embarazo, que es muy sacrificada
 
Entiendo que Paula no quiera volver a quedarse embarazada, las pasó canutas para volver a estar imponente, lo cual están muy bien que sea vea, que no todas somos palomitas cuevas. Ahora está en la cresta de la ola y no le apetece. Los hombres se ahorran la parte física del embarazo, que es muy sacrificada

Yo la entiendo perfectamente... eso si... luego hay que asumir los riesgos, por ejemplo que te dejen para buscar hijos con otra... es cruel pero conozco un caso que le pasó algo parecido.
 
Yo la entiendo perfectamente... eso si... luego hay que asumir los riesgos, por ejemplo que te dejen para buscar hijos con otra... es cruel pero conozco un caso que le pasó algo parecido.
Yo también conozco un caso similar, ella no quería, él sí, y al año y medio de la boda (coxx esas cosas se hablan bien habladas antes) divorcio al canto.
Quizá ella no pensaba que iba a llevar el embarazo tan mal, se la notaba muy hinchada, con problemas de circulación, y se quedó bastante mal físicamente tras el parto. Se mató a hacer dieta y deporte, me quito el sombrero ante ella.
 
Pues no sé. Yo también creo que es por el físico, más que por la carrera que la puede retomar. Sólo son nueve meses.

Entiendo que haya muchas razones para no querer tener hijos y lo respeto, pero creo que de todas esa es la más frívola.

Y tienes razón @LADY MORGANA , es un asunto demasiado importante como para no hablarlo antes de la boda.
 
Esto es lo de siempre. Dudo que se separen porque el negocio les va bien si están juntos. Además, si se separan ya no necesitarán que Poti les acompañe en sus viajes... ¿y qué haríamos nosotros sin estas estampas?
paula-david4-z.jpg


No por Dios, no se pueden separar. Estoy deseando ver el próximo destino.

Mi opinión y percepción personal es que la relación entre ellos es verdaderamente mala, vacía, aburrida y un larguísimo etcétera. Pero no creo que ellos tengan ningún pacto o que sean muy conscientes de que la mantienen por el show, sino que suplen todas esas carencias a golpe de #tequieromucho #finderomanticoenparis #quebonitalacanciondedavid #suertenelestrenopaula #conminuevoluisputon #conlaprincesadaniellaenelcole
Pero como la relación es mala, de vez en cuando la cosa trasciende desde fuentes fiables. Porque desde fuera se debe ver clarinete. Pero me imagino que ellos tratan de convencerse a si mismo de lo ideales que son porque tienen pánico a cambiar su cómoda vida en lo material.

Lo dicho, dudo que se separen, parejas así conozco unas cuantas y ahí siguen. Y eso que no les da el sueldo para tanto París y tanto Luisputón.
 
Uf, el Busta debe ser un atocinao de la vida, ella creo que tiene algo más de visión, no mucha, algo mas.
Hay rumores de separación desde ni se sabe, pa mi que se pelean, reconcilian, pelea, reconciliación, así en bucle...pero los dos juntos suman, consiguen mas cosas, a Paulita le ha ido bien.
No veo a un Busta divorciado saliendo a ligar por ahí, discutiendo por la custodia en plan Bisbal. Seguirán hasta que Paula quiera, y esta es de las lianas, que hasta que no tiene un segundo novio, no suelta al primero.
 
Pues ya están tardando en desmentirlo, no? y si no lo hacen... es porque igual es verdad y los empalagosos tocan fondo.
El busta efectivamente es lo más garrulo y primitivo que hay. Coincidí una vez en un ascensor de un hotel, con él y otro que le acompañaba... y no hacía más que hablar en alto, una jerga un tanto rara, digo yo que para hacerse notar...
 
Back