Paula Echevarría.


Qué pena de cría, aunque con la echeva y el busta como padres tampoco esperaba otra cosa.
La verdad es que no me parece mal que no quieran tener más hijos, el mundo nos los necesita. No me extrañaría que si tiene un buen bajón de repente les visitará la cigüeña.
 
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOS RUMORES ACECHAN A LA PAREJA
Paula Echevarría y David Bustamante, al borde de la separación según la revista Lecturas
Según las redes sociales, Paula Echevarría y David Bustamante son una pareja de diez y forman una familia feliz junto a su hija Daniela. Según la revista Lecturas, la pareja estaría al borde de la separación debido a sus ocupadas agendas laborales, según una fuente allegada a la pareja con la que ha contactado la publicación. Sea como sea, lo cierto es que no es la primera vez que el matrimonio tiene que enfrentarse a rumores e este tipo. Ahora solo cabe esperar para ver a quién da el tiempo la razón…

31.jpg
Las mejores Twitpics de la semana | Foto: Redes sociales
@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 24/11/2014 a las 12:44 horas

No es la primera vez que Paula Echevarría y David Bustamante se enfrentan a una posible separación. Una situación que la pareja hasta ahora siempre se ha encargado de desmentir a través de las múltiples muestras de cariño que se profesan en las redes sociales.

Pero la revista Lecturas trae en portada de nuevo el rumor que cada dos por tres acecha al matrimonio. La publicación asegura que Paula y Busta están lejos de ser una familia feliz, tal y como quieren hacernos ver, y que la realidad es otra.

De hecho, Lecturas hace alusión a una fuente muy cercana al cantante para lanzarse a dar el titular. Los problemas vendrían especialmente por la ocupada agenda profesional que ambos tienen, ella rodando los nuevos capítulos de Velvet y él promocionando su último disco, lo que les habría distanciado ya que no pueden pasar casi tiempo juntos.

Habrá que esperar para ver a quién da el tiempo la razón…
 
Lecturas es la revista que dirige Luis Pliego, colaborador de Mariló? No le creo. Juró y perjuró que Casillas y Carbonero se casaban en julio de 2012 y que Esther Williams estaba feliz en su mansión de Bel Air cuando había transcurrido más de un año de su fallecimiento.
 
Back