Paula Echevarría.

Yo creo que ella en solitario puede aguantar más en el calendario, haciendo anuncios, en marcas, etc.
Independientemente de su trabajo como actriz tiene cierta imagen en el mundillo y un hueco ahí

La carrera de Bustamanete está muy muerta y él en solitario no tiene nada que vender, publicitariamente o como sea.

Incluso llegado el comento es mucho más factible que ella termine con otro famoso y de más caché que Bustamante que viceversa.



Y si fuera al revés???
Cuando una mujer quiere más hijos y el hombre no que diríamos??

Lo siento pero me parece un machismo absoluto
Si una mujer se busca el embarazo fuera de casa se le diría de put* para arriba y que ha destrozado a su familia como mujer que es encima, eso sabemos todos los de aquí que es una verdad como un templo

Eso seguirá pasando mientras parezca normal que un tío busque los hijos fuera por la culpa de "ellas" Es que es de traca, pone los cuernos pero encima la culpable es la mujer
Eso sí la mujer hace eso y se le descuartizaría, empezando por las propias mujeres

Aunque es cierto que las mujeres llevamos la peor parte, yo creo que el tema de los hijos debe ser consensuado en un matrimonio. Como cualquier otro tema importante.

A mí me parecería mal si el hombre buscara otros hijos fuera del matrimonio. Pero entiendo que una decisión como esa sea motivo de divorcio si uno de los miembros de la pareja (sea el hombre o la mujer) quiere hijos (o más hijos) y la otra no. El proyecto vital no es el mismo para ambas partes y eso es más que suficiente para quebrar una relación.

Yo siempre he pensado que Paulita acabaría con alguno con más caché. Siempre.
 
Estaba cantado y lo llevo diciendo de toda la vida que las parejas que parecen hiperacarameladas y van de asquerosamente perfectos acaban en un desastre de odios africanos de por medio.

No sé qué hacía yo viendo la tele un viernes por la noche, pero vi a ésta y al Miguel Ángel Silvestre soy el duque y no me lo quito pa los restos y esos dos tienen algo o yo intuí mucha complicidad entre ellos....
 
Estaba cantado y lo llevo diciendo de toda la vida que las parejas que parecen hiperacarameladas y van de asquerosamente perfectos acaban en un desastre de odios africanos de por medio.

No sé qué hacía yo viendo la tele un viernes por la noche, pero vi a ésta y al Miguel Ángel Silvestre soy el duque y no me lo quito pa los restos y esos dos tienen algo o yo intuí mucha complicidad entre ellos....
Trabajan juntos en Velvet, ¿no?. No sigo la serie porque no soporto a ninguno de los dos, pero creo que son pareja en la serie. No sé si tendrán algo, pero no creo que dejara a Busta por el Duque. Si esta se separa será porque ha apuntado más alto.
 
Acabáramos, mirad lo que acabo de encontrar de hoy mismito:
'Fuera de clase': los niños toman TVE de la mano de David Bustamante
  • TVE prepara un nuevo espacio con niños presentado por el cantante
  • Fuera de clase se estrenará en Navidad y se emitirá diariamente
Ampliar foto
1415107318794.jpg

Bustamante, durante una actuación en TVETVE

Enviar
RTVE.es 24.11.2014 - 15:51h
Televisión Española prepara Fuera de clase, un divertido programa presentado por Bustamante y en el que los niños serán los protagonistas. Se trata de un espacio para toda la familia que que se emitirá todos los días durante las fiestas navideñas.

Los niños de Fuera de clase nos acercan su particular forma de ver el mundo. De la mano de Bustamente, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso.

Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones tan divertidas como entrañables, donde la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante.

En cada programa, producido por Boomerang TV, David Bustamante y los niños reciben a un personaje famoso al que entrevistarán. Entre los famosos que pasarán por el programa estarán Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa. Todos estos personajes populares charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y divertidos retos.

Una de las voces de Hit-La canción
David Bustamante participará, además, en el próximo concurso TVE: Hit-La canción, un talent show musical, presentado por Jaime Cantizano, que busca el mejor tema inédito en España.

Junto a Bustamante, el programa contará con un gran plantel de artistas: Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler, Vanesa Martín, Antonio Carmona, Mojinos Escozíos y Rosa pondrán voz a las canciones que compiten en el programa, al que se han presentado más de 4.000 temas originales.
Menudo tostón, como si no tuviéramos ya bastante con las fiestas navideñas.
 
Trabajan juntos en Velvet, ¿no?. No sigo la serie porque no soporto a ninguno de los dos, pero creo que son pareja en la serie. No sé si tendrán algo, pero no creo que dejara a Busta por el Duque. Si esta se separa será porque ha apuntado más alto.
Sobre el duque le preguntaron a Busta el año pasado cuando se hizo la presentación de la serie. Era una fiesta de Velvet y Busta acompañó a Paula. A la salida le preguntaron a ella cuatro cosas y al ir a preguntarle a él "¿como llevas el hecho de ver a tu mujer con Miguel.A.Silvestre, te pone nervioso?" (o algo así) fue Paula y antes de que terminara la pregunta y de que Busta respondiera, saco las uñas y poniéndose en primer plano le dijo a la periodista que esa pregunta era con mala intención y que no le gustaba, que por ahí no fuera. A todo esto con una voz de repipi que daban ganas de pegarle un colleja, pero lo bueno es que lo que estaba fuera de lugar era su respuesta, porque esa pregunta se la hacen al busta día sí y día también. De hecho él iba a responder de forma amigable y cuando habló Paula se le cambio la cara, se puso serio y achantó hacia átras. Vamos que ella no le dejo decir ni mú. En ese video ya me dije, esta es una estúpida y el otro un mindundi. Pero ella asquerosita de verdad, como con los de cazamariposas, ni que fuera ella Gisele Bundchen o Miroslava Duma.
 
¿Romper justo antes de navidad con todo lo que pueden promocionar? No creo. Lo dejarán cuando uno de los dos quiera formalizar la relación con un tercero.
 
LA ENVIDIA QUE LES TIENEN, A LOS BECKHAM ESPAÑOLES.

AHORA, ESO SI, PAULITA DEBE ESTAR HASTA LOS coj*nes DE SU DAVICHITO.
 
Esta pareja es empalagosa y no me extrañaría nada que se separaran
Ambos dos, cada uno en su estilo, son cansinos y han aburrrido al personal
La perfección en la pareja y en la vida misma, no existe, pero ellos van de perfectos
y a mi me resultan inaguantables

Me da igual que se separen, como que se compren un mono

son un par de empalagosos de lo que nunca se vio y yo sí que me creo que tienen problemas graves, si tanto presumen de perfección seguro que rascando un poco hay conflictos del quince entre ellos
 
DanieLLLa Busta se disgusta y se armaaaaaa


¿CRISIS ENTRE ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE?
Paula, sobre los rumores de crisis: "El día que mi hija llegue llorando, arderá Troya"
Paula Echaverría, protagonista de la fiesta Tous
S.D.Twitter de S.D.Enviar correo a S.D.
26/11/2014 (10:23)

0

AA
Con un espectacular vestido bicolor de Alfredo Villalba y zapatos de Úrsula Mascaró, Paula Echevarría reapareció públicamente este martes después de que los rumores que aseguran que la actriz y David Bustamante estarían al borde de la separación.

Arropada por Rosa Oriol y Paco Tous en el acto que la firma de joyería celebró en la tienda que tienen en pleno barrio de Salamanca de Madrid, Paula se tomó con humor estas informaciones. “Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan. A todo hay que darle la importancia justa”, dijo. Si bien la protagonista de Velvet no lució la alianza, aseguró que en su matrimonio todo está en orden. “Tenemos una vida muy confortable, tenemos cosas tan positivas que no tenemos muchas preocupaciones a que lo mejor tiene otra gente”.

paula-este-martes-en-madrid-gtres.jpg
Paula este martes en Madrid (Gtres)
Sin embargo, y a pesar de no querer alimentar el morbo, la gran preocupación de Echevarría es, sin ninguna duda, su hija Daniela. “Ya tiene seis años, sabe leer y va al quiosco a comprar chiches. El día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya”.

Estas últimas declaraciones de la actriz coinciden con la información que su círculo más cercano reveló aVanitatis este martes. “Todo es mentira”, aseguraron. Por su parte, la representante de Paula, Ana Tenorio, declinó hacer cualquier tipo de declaración que negara o confirmara los rumores que apuntaban a que las salidas nocturnas de David Bustamante podrían ser el detonante de su crisis matrimonial. “Paula no se hace eco de estas noticias. Hace tiempo que dejó de desmentir cualquier tipo de información”, dijo. Un día después, la actriz habló.Quizá para que la marca Paula-Bustamante no se viera perjudicada.

5
 
Back