Paula Echevarría.

qué originales, han copiado la broma del Saturday Night Live que hizo el Timberlake hace un montón de años
paula-echevarria-rusia.jpg
caminado con la mano izquierda en el bolsillo que queda muy guay, medio sujetando el bolso como puede y gafas oscuras de día que para algo es famosa.

Yo la cantidad de seguidores que tienen estas pedorras es que no me lo creo. Eso es muy fácil de comprar, son dos duros por así decir. ¿Qué mujer o chica se va a dejar aconsejar o inspirar en lo que vista esta treintañera (u otra pareceida)? En la foto lleva una bolsa de Kenzo ¿alguien piensa en serio que una clienta de Kenzo está pendiente o le importa lo que lleva esta? Si acaso para comprar algo distinto. La capa que lleva es de piel de zorro y cuesta 650€, seguro que la gente que se puede gastar ese dinero en una capa está esperando a ver cuál elige Paula :rolleyes::X3::ROFLMAO: Me creo que influya más una bloguera com Gala G que la esposa de un triunfito.
 
Lo asombroso es que tiene mogollón de seguidores, lo que se pone esta memi se vende, que país


hace un par de años, en la tarde de Nochevieja, en un programa local comentó una peluquera que muchísimas mujeres querían que las peinara para esa noche especial como a Paula Echevarría, vivir para ver. Va a ser verdad que esta tonta a las tres marca tendencia, con lo simple y cansina que es, ella y su perfecto maridito
 
¿Quién es la famosa? La que lleva gafas de sol cuando los demás no.

vlcsnap-2010-12-22-16h34m32s11.png


Atención a la cara de la chica que pasa por detrás, parece que está viendo extraterrestres


No me disgusta la capa. Pero baja de categoria porque la lleva ella. Es demasiado fashionista (de verdad) para ella, no le va. Y el bolso tiene pinta de ser horrible.
 
image-jpg.257244

¿Un vestido con una estriper? qué estilo, qué elegancia, qué ... :vomit::vomit::vomit:

¿Lo de la capa de cuándo es? lo digo porque aquí estamos pasando un calor que no hemos hecho el cambio de armario, pensaba que por Madrid estaban igual, o parecido, al menos. Ya sabemos que en el País Vasco siempre llueve, o al menos eso dicen en el telediario...
hgTRg8fh.jpg
Estachica de gris creo que piensa lo mismo que yo ¿pero a dónde va esta con esta caló??? :wtf:
 
Lo de la capa fue el 15 de octubre. En Madrid está haciendo bueno pero ya no es verano y no hace tanto sol y se nota. Hay que llevar chaquetita (yo ya llevo hasta mitones). La capa de piel de zorro es un pelín demasiado, será más friolera que yo :p
 
LA capa en cuestión cuesta 650€ y ya está agotada (n)(n) pues a mi me recuerda al manto de las Vírgenes en Semana Santa viéndola así por detrás
 
SE MUESTRAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA RED
Paula Echevarría pone fin al hermetismo de Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés
Sara de DiegoTwitter de Sara de DiegoEnviar correo a Sara de Diego28/10/2014 (10:38)

0

AA
Paula Echevarría ha dicho basta al juego de despiste de su compañera de reparto Manuela Vellés y su pareja, Miguel Ángel Muñoz. Siempre discretos desde que comenzaran su relación en 2010, ambos han apostado desde el principio por mantenerse alejados de los focos. Aunque nunca se han escondido, siempre han preferido mantener las distancias en algunosphotocalls, como ocurrió el pasado mes de febrero durante los Premios Goya. Sin embargo, su hermetismo tiene fecha de caducidad.

Este lunes, Paula Echevarría, que apenas tiene secretos para sus seguidores, a quienes mantiene informados a través de su perfil de Instagram, ha publicado una fotografía junto a la pareja. “Hoy las chicas Velvet hemos tenido la visita de un apuesto joven llegado del futuro… Miguel Ángel Muñoz”.

hace-unos-dias-en-paris-instagram.jpg
Hace unos días en parís (Instagram)El motivo de esta visita no sólo era estar cerca de su pareja, Manuela Vellés, sino recuperarse de la lesión que sufrió hace unos días en la versión francesa del programa Mira quién baila y rodar la segunda temporada de la serie de Antena 3 Sin identidad junto a las actrices Megan Montaner y Verónica Sánchez.
Esta imagen de la pareja es la primera que hay de ellos juntos en las redes sociales. Aunque ambos son muy activos en ellas, siempre han evitado publicar imágenes en compañía del otro, algo que no ha evitado que ellos mismos desvelen algunos de sus últimos destinos, como Londres y París, un destino que se ha convertido en habitual para Manuela Vellés, que entre rodaje y rodaje siempre ha aprovechado para viajar a la ciudad del amor donde Miguel Ángel ha trabajado durante varios meses.
 
La semana pasada asistí a la fiesta del 10 aniversario de una conocida revista de moda de la que soy portada este mes, compartida con mis dos compis de serie Miguel Ángel y Amaia. La ocasión merecía vestirse por todo lo alto y con la ayuda de Baptiste Lauron (director de moda de la revista) encontré este STEPHANE ROLLAND HAUTE COUTURE, una verdadera obra de arte! En un tejido bastante grueso, escote cerrado a la caja, manga larga, cola y esa espectacular “hoja” o “pétalo” sobresaliendo por la cadera…
Los zapatos también son de STEPHANE ROLLAND, el clutch de SWAROVSKI y las joyas de TOUS. El maquillaje y el pelo esta vez fueron de Miguel A. Álvarez. Maquillaje con ojos muy marcados y labios muy sutiles. Y el pelo recogido en una coleta muy baja y muy deshecha que hizo muy especial añadiéndole otras dos gomas más… Me encanta el efecto!
image715.jpg

image213.jpg

image97.jpg

image413.jpg

image811.jpg


Los zapatos a mi gusto, son horrorosos
 
¿sabéis por qué motivo evita mencionar el nombre de la revista para la que lució ese traje blanco?
 
Back