Paula Echevarría.

En Salvame van a hablar de Torres, serán 5 minutos y lo que les convenga que salga
 
A mí bustamante no me parece un santo. Ni siquiera me gusta como cantante. En OT lo tenía hasta atravesado. Pero esta conconsigue lo que alba Carrillo con Feliciano. Que me caiga mejor
A mí me parece que hasta Pauli lo ve menos que ella y su familia. Un albañil de Cantabria con una familia humilde no pega en sus ínfulas de It girl de la jet
Ni que fuera ella Carolina de monaco
 
A mí bustamante no me parece un santo. Ni siquiera me gusta como cantante. En OT lo tenía hasta atravesado. Pero esta conconsigue lo que alba Carrillo con Feliciano. Que me caiga mejor
A mí me parece que hasta Pauli lo ve menos que ella y su familia. Un albañil de Cantabria con una familia humilde no pega en sus ínfulas de It girl de la jet
Ni que fuera ella Carolina de monaco
¿Y a qué se dedican sus padres? Porque cuando conoció a ese albañil, ella no era nadie ni nada y solo la conocían en su casa. Que tengan aires de grandeza no significa que realmente sean algo en la vida, que ojito con lo que se considere ser algo, claro.
 
Yo es que creo que Pau no acepta que no se puede comparar con una Sara Salamo, una Georgina, etc. Ella si pudiera volver a atrás estoy segura que hubiera procurado no enamorarse de David (ojo que no incluyo a su hija ehh). Le hubiera gustado que le hubiese cogido esta época de wags pero claro más joven. No asimila que aunque suene cruel su edad y su ya agotamiento social la alejan de los Geas, de los Isco , los Bartra, los Messi.... Ya está muy vista. Y si me centro en los futbolistas es porque lo que se lleva ahora para estas "actrices- presentadoras-influencers" es eso.
Este chico, cuyas estadísticas futbolísticas en esta temporada son nulas prácticamente es lo más parecido a un Xabi Prieto porque eso sí, ella un niñato de tatuajes no querrá y si algún día puede aspirar a Javier Hidalgo o algo parecido no querrá tener en su currículum algo similar a Jesé.
Creo que tiene un severo problema de Peter Pan a sus 40 años.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back