Paula Echevarría.

ayerr hay fotos de busta en la hipica con su hija ,, y se le ve algo mejor , me supongo k poco a poco ya lo asimiliara , y si lucha por su hija hace bien
 
La casa es fea de coj*nes
A mi esta mujer nunca me ha caido bien. Todas las que venden la felicidad ideal me parecen unas mentirosas compulsivas
No me creo ahora que Bustamante sea un santo. Lo que creo es que aprendio a callarse despues del lio mediatico que tuvo con su anterior novia, aquella que le acuso de maltratador. Creo que esta escarmentado y que no va a meterse en una guerra con Paula, y menos depsues de la firma de esta con mediaset
@jabaluances te repites mucho. Has puesto cienes y cienes de mensajes diciendo que se ponen likes en instagram.... :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
 
y daniella no tiene derecho a estar con busta ' joe diez minutos a busta lo pone a caldo , ni k seria el diablo
 
No creo que Busta sea un santo, tiene sus cosas malas como todos y habría que estar cerca para saber cómo es cuando sale, bebe etc pero no es el ogro que pintaron durante todo el verano. coxx, si te buscan es lógico que te encuentren y le dieron palos por todas partes. Hasta llegaron a insinuar que respiraba algo mas que aire y es normal que te pongas agresivo cuando ves la alcachofa.
Ella se queja de que la 'acosan' pero es normal, es una 'it girl' y va a la moda que ahora es hacerte la víctima y ensuciar la verdad de las que la sufren. Le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz pero eh, solo cuando haya dinerito fresco, si no, es intolerable.
 
No creo que Busta sea un santo, tiene sus cosas malas como todos y habría que estar cerca para saber cómo es cuando sale, bebe etc pero no es el ogro que pintaron durante todo el verano. coxx, si te buscan es lógico que te encuentren y le dieron palos por todas partes. Hasta llegaron a insinuar que respiraba algo mas que aire y es normal que te pongas agresivo cuando ves la alcachofa.
Ella se queja de que la 'acosan' pero es normal, es una 'it girl' y va a la moda que ahora es hacerte la víctima y ensuciar la verdad de las que la sufren. Le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz pero eh, solo cuando haya dinerito fresco, si no, es intolerable.
Completamente de acuerdo, no hay más que ver como se pone cuando le hacen una foto en que no venda un producto, un restaurante, una clínica de estética...
 
torres ha ido a sako y ali promesas una alcahueta k ha ayudado , y paula ha caido , veremos como va esa relacion , y citas ya han tenido , el dia de reyes fue paula con una amiga a las cabalgata majadahonda y busta fuue por dani , despues busta llevo a casa a daniella y paula se fue con esa helen a un bar m,, esa misma noche a la misma hora se agregaron a identica hora torres y la amiga , jaaa presentando ya al churri y la jeta cuelga un video con la voz de busta ,
Estás muy muy bien informada.
Yo a él no le conozco de nada... pero no sé porque me da la sensación de que esto no va a cuajar. Y, pauli parece que no suelta hasta que no tiene repuesto...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back