Paula Echevarría.

No la conozco asi que no puedo opinar más que por lo que he visto o leído sobre ambos. Aunque sí que "conozco" a algunas "amigas" de Paula y si es como ellas pues pffff, las típicas de ir llamando la atención y que las miren y efectivamente las miras pero no por guapas, glamurosas o estilosas sino porque pueden estar pagando en el zara con pamela y gafas de sol XXL en diciembre cayendo chuzos de punta. La tienda que menciona mucho en su blog y que es de una "amiga" es una tienda pequeñita que con el bombo que le dio Paula ha ido ampliándose (que por cierto dicen, se rumorea, se comenta que vende cosas chinorriles a precio de oro, no lo que enseña Paula, claro, es tienda multimarca, hay cosas de marcas caras pero otras de marcas desconocidas) y la tienda es muy ellas, demasiado too much, brillantes con plumas con pedrería con estampados de flores con borreguillo y en fuxia, así discretito. Que por cierto Paula etiqueta como *nombre de la tienda* cuando debería poner la marca que es, que la tienda no tiene marca propia ni de lejos, pero imagino que lo tienen así pactado...
 
No la conozco asi que no puedo opinar más que por lo que he visto o leído sobre ambos. Aunque sí que "conozco" a algunas "amigas" de Paula y si es como ellas pues pffff, las típicas de ir llamando la atención y que las miren y efectivamente las miras pero no por guapas, glamurosas o estilosas sino porque pueden estar pagando en el zara con pamela y gafas de sol XXL en diciembre cayendo chuzos de punta. La tienda que menciona mucho en su blog y que es de una "amiga" es una tienda pequeñita que con el bombo que le dio Paula ha ido ampliándose (que por cierto dicen, se rumorea, se comenta que vende cosas chinorriles a precio de oro, no lo que enseña Paula, claro, es tienda multimarca, hay cosas de marcas caras pero otras de marcas desconocidas) y la tienda es muy ellas, demasiado too much, brillantes con plumas con pedrería con estampados de flores con borreguillo y en fuxia, así discretito. Que por cierto Paula etiqueta como *nombre de la tienda* cuando debería poner la marca que es, que la tienda no tiene marca propia ni de lejos, pero imagino que lo tienen así pactado...
Lo has clavado nena.
Yo las he visto unas cuentas veces creyendose las protas de "s*x* en Nueva York" dando saltitos y la nota por la Calle Serrano.
Unas chonis de libro. Y la mujer de Poti la peor, con ese pelo estropajo y llena de marcas de arriba a abajo. Vamos como Paula pero más mayor y más fea...
La tienda a la que te refieres efectivamente es un desproposito.
 
Esta chica va fatal en los eventos de alfombra roja. Siempre exagerada, con vestidos hechos con tela que parecen colchas, como bien dice @rhye. En su defensa diré que no esta acostumbrada a esos eventos, porque ella, aspirante a actriz, no es invitada habitualmente. Por mucha Paula echevarria que sea (comercialmente hablando). A los Goya solo ha ido dos veces.
 
Demasiado corta la falda para llevar a la niña al cole o me parece? Primero, por más tipazo que tenga, ya no es una niña. Segundo, está llevando a su hija al colegio, no está yendo a una presentación, podría ser un poco más discreta. Ya se puso el vaporoso vestido de una sola manga para una comunión de pueblo y ahora va casi enseñando el culo el primer día de clases (ver la primera foto). Si sigue en ese camino, en nada, la niña -que ya es casi una preadolescente- va a empezar a sentir que la opaca.







brazalete-640x960.jpg 02paula_1.jpg
 
Copio el texto de su blog. Ojocuidao, ¡que no quería recargar el look! Añado además una foto en la que se aprecia el pelo, que no sé para qué lo pone con tanto detalle si se ve un acabado bastante feo, como hecho con prisas y esa calva ahí (aparte de que se nota que lleva extensiones a cascoporro). En fin, un exceso siempre nuestra Pauli.


http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

Este vestido lo tenía entre ceja y ceja desde hace varios meses que lo vi, y no paré hasta encontrar una ocasión que mereciera la pena para poder ponérmelo… Y esta ocasión vaya si lo merecía! Siempre que hay una alfombra lo merece pero está en concreto desde luego que sí, por cómo se lo curra el festival y por cómo se vuelca todo el mundo en darle todo el glamour!!!

Esta maravilla de vestido es de ISABEL SANCHIS, una auténtica obra de arte!

Lo llevé con mis sandalias favoritas para las grandes ocasiones, mis LODI con las que siempre encuentro además de llevar taconazo y una sandalia que favorece muchísimo a la pierna, la comodidad que necesito! Él clutch es de YLIANA YEPEZ.

Las joyas como no, de TOUS, esta vez los pendientes me apetecían más pequeños para no recargar demasiado el look Beauty pero sin embargo lleve un brazalete que llamaba muchísimo la atención y un anillo precioso.

El pelo semirecogido, tirante en la parte alta y con la melena muy natural cayendo por la espalda y el maquillaje esta vez más cargado para la noche y en el que destacan especialmente los ojos muy marcados. Ambos obra de Sonia Marina para LANCôME.

Y con esto finiquitamos la semana! El lunes más y mejor! Buen finde!!!

upload_2017-9-8_19-39-52.png
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back