Paula Echevarría.

Es un prototipo de mujer que abunda mucho, especialmente en capitales de provincia: tal cual dices, se creen que son las protagonistas de una serie tipo 's*x* en Nueva York'. En esta foto me recuerda a una que conozco que ya está en la cincuentena y que tiene el mismo tipo de cuerpo: machacado en el gimnasio, sin curvas y cañón. Y tiene el mismo problema que Paula: por mucho tipazo que tengan, no son niñas ni las ocasiones en las que lo llevan son las apropiadas. Ésta, en concreto, se la pone para ejercer un trabajo de cara al público que implican mucho meneo de un lado para otro (ahora me levanto a darte un papel, ahora voy a hacer una fotocopia). Y son las típicas que compiten con las chicas jóvenes por la atención masculina: si pasan por delante de un grupo de chicos y no las miran, les da un bajón tremendo. Son personas que viven para que hablen de ellas.

Conste que a mí Paula me parece una mujer muy elegante a la que todo le queda bien, pero hay ocasiones y ocasiones. La suerte que tiene, además de tener buena figura, es que se ve MUY joven. Desde luego que no aparenta la edad que tiene ni en broma. Le pasa lo mismo que les pasará y pasa a chicas como Ariana Grande, que aparentan muchísima menos edad de la que tienen.
Qué Paula no aparenta la edad que tiene???
Tu no la has visto de cerca.
 
Yo tampoco le veo mucho aire de jovenzuela, aunque desde luego le pone empeño:

upload_2017-9-9_22-54-8.png
 

Adjuntos

  • upload_2017-9-9_22-52-26.png
    upload_2017-9-9_22-52-26.png
    106 KB · Visitas: 14
Qué Paula no aparenta la edad que tiene???
Tu no la has visto de cerca.

Cierto, es verdad que sólo puedo juzgar por lo que veo en la tele y revistas, pero no aparenta 40 años. Por lo menos, yo creo que no. Pero claro, hay gente con buena genética. Le pasa a un par de chicas que conozco, que no envejecen. Algún día tendrán 50 años y aparentarán 35.
 
Yo era solo una chica mona
Me conocía solo en mi zona.
Me casé con un cantante
y a lucir un buen diamante.
Me casé con vestido de cola
y salgo en portada del hola.
No me ha contratado Pedro Almodovar
eso sí me llega a jorobar.
Se me va mucho la olla
cuando sueño ganar un goya.
Me ha dejado ya el cantante
pero yo sin él saldré a delante.
Yo de encima me lo quito
En realidad me importa un pito.
Siempre estoy haciendo dietas
! Mando al cantante hacer puñetas!
A ver si me ligo al Bisbal
que tampoco es muy cabal.
En mi block doy consejos
a ver si alguien me tira los tejos.
Ahora que vuelvo a estar soltera
un millonario tal vez me espera.
Si eres solo un currante
! No sueñes con ser mi amante!
 
Cierto, es verdad que sólo puedo juzgar por lo que veo en la tele y revistas, pero no aparenta 40 años. Por lo menos, yo creo que no. Pero claro, hay gente con buena genética. Le pasa a un par de chicas que conozco, que no envejecen. Algún día tendrán 50 años y aparentarán 35.
Eso me pasó a mi con Ana Belén, mi prima la ve mucho pues vive cerca y siempre me decía que estaba super vieja. Yo no lo creía porque en la tele sale fantástica, hasta que la ví...
 
Paula ya me está cansando. Ha llegado un momento en que ya me resulta empalagosa.
Prefiero seguir a David, que se le ve más natural y más fresco, aunque haya días que ponga mala cara por una mala racha.
 
Eso me pasó a mi con Ana Belén, mi prima la ve mucho pues vive cerca y siempre me decía que estaba super vieja. Yo no lo creía porque en la tele sale fantástica, hasta que la ví...
Y a mí con Mercedes Milá,fue el año del Prestige 2002, coincidimos en un carrito del aeropuerto hasta el avión,la tuve enfrente y era impresionante la cantidad de arrugas que ya tenía,sé que nunca se la ha visto buena cara en la tele,pero puedo asegurar que jamás he visto ha nadie con tantas arrugas,de ninguna edad. Todavía estoy impresionada a día de hoy,sobre todo porque a los pocos días me encontré con la gran Nuria Espert y me maravilló su cutis.
 
Pues a mí Ana Belen me encanta
Solo la he visto en la tele, eso sí
Pero sale fantástica
Con su edad
El tipazo y la cara que se le ve
 
Es un prototipo de mujer que abunda mucho, especialmente en capitales de provincia: tal cual dices, se creen que son las protagonistas de una serie tipo 's*x* en Nueva York'. En esta foto me recuerda a una que conozco que ya está en la cincuentena y que tiene el mismo tipo de cuerpo: machacado en el gimnasio, sin curvas y cañón. Y tiene el mismo problema que Paula: por mucho tipazo que tengan, no son niñas ni las ocasiones en las que lo llevan son las apropiadas. Ésta, en concreto, se la pone para ejercer un trabajo de cara al público que implican mucho meneo de un lado para otro (ahora me levanto a darte un papel, ahora voy a hacer una fotocopia). Y son las típicas que compiten con las chicas jóvenes por la atención masculina: si pasan por delante de un grupo de chicos y no las miran, les da un bajón tremendo. Son personas que viven para que hablen de ellas.

Conste que a mí Paula me parece una mujer muy elegante a la que todo le queda bien, pero hay ocasiones y ocasiones. La suerte que tiene, además de tener buena figura, es que se ve MUY joven. Desde luego que no aparenta la edad que tiene ni en broma. Le pasa lo mismo que les pasará y pasa a chicas como Ariana Grande, que aparentan muchísima menos edad de la que tienen.
A ver q Paula tiene 40años
Yo no la veo taaan mayor q aquí la gente parece q habla de la obregón
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back