Paula Echevarría.

Una cosa ¿Qué ha pasado con el justificante médico que ha presentado el Busta para no actuar? ahora dicen que no es bueno, vamos, que lo han falsificado y que el busta no estuvo en ese hospital.
 
Cuanto más miro el vestido ese tirolés menos me gusta. Parece que salga de la cocina y se haya dejado el delantal puesto.
 
Vender la vida, así en bruto, es un arma de doble filo, que acaba volviéndose contra uno mismo.

Estar mostrando contínuamente la vida privada ante carroñeros que cada vez piden más: Hay que ser muuuuy inteligente y tener un buen colchón (económico y personal) para que los efectos negativos reboten.

Hay personajes (La Paca, La Vega, Los Carricianos, esta Paula) a los que solo sigo en cotilleando porque vuestras aportaciones son como clases de sociología o antropología. Hacéis unos análisis bárbaros. No me importa el personaje, me gusta la novela que hacéis de ellos. Gracias.

De ésta en cuestión, Paula, he visto como iba vendiendo como a pedacitos su vida ideal hasta que hoy veo que vende hasta una siesta de su hija, otrora pixelada y ahora fuente de sustento.

Coincido en que su Plan Postbustamante, el escalón para pasar del estante de perfumería de hiper y de conciertos de fiestas de pueblo del marido a yate en Côte d'Azur o Saint Tropez y fiestas fotografiadas por l'oeil de vogue Paris no ha cuajado.

Pero que no se engañe. Es que ella debe quedarse ahí, como musa de la spanish low-middle class y a mucha honra. Que las front row de Chanel son para otro tipo de mujeres (ni mejores ni peores, différentes) y que los ricachones, los de verdá, buscan otra cosa... sobre todo si van a perder (mucha) pasta divorciándose. Tooodo lo otro, lo tienen sin compromiso. Incluso gratis.

Su compi Salamanca ha sido más lista. Creo que venía más pulida de fábrica y por eso se ha casado con un rico (y pijales), ha parido a su prole y ha decidido ser actriz. En lugar de promocionar hoteles y posar en bikini por toda la costa patria, se ha metido a hacer teatro clásico. Si no ha sido carne de meme, es que, por lo menos, el ridículo no lo ha hecho. Se ha aprovechado de su situación.

Supongo que es trabajadora. Bravo por ella. Que hizo que Bustamante saliera estiloso en las fotos. Perfecto. Pero si su vida es de cartón piedra, cuando llueve, se deshace y no queda nada.

Paula: analiza quién eres en realidad y cuál es tu target a los 40 años. Mira Arguiñano. Sabe a quien se dirige. No ha cambiado y está forrado. Es un chef de primera pero su estilo casa muy bien con un tipo de gente que no irá en su vida a un restaurante Michelin. Y, encima, respetado, por público y por colegas. "Vende para pobres y te harás rico".
mis aplausos @Camille , coincido totalmente!!!
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back