Paula Echevarría.

que las mujeres sois las reinas del hogar es indiscutible, en un episodio de los Simpson Homer lo dice y se imagina a Marge vestida de reina en su casa, es algo cultural y perfectamente aceptado por tod@s, yo no tengo la culpa de que a ti te hayan lavado el cerebro las teorías del nuevo orden mundial :) ; ya ves que ese concepto de "reina de su casa" no es sólo de España.

ya sé que los hombres podemos muy bien cuidar de los hijos, o si uno se queda viudo, pero estando ahí la mujer en buenas condiciones (no enferma, sin problemas psicológicos que la incapacitarían) es a ella a quien cabe el cuidado de la prole cuando el matrimonio se rompe, no en vano los hijos son de vosotras las madres, no de los padres (y)(y)(y)(y)

Sé que esto es inútil, pero no puedo dejar de preguntarte: Sabés que los Simpson son una parodia crítica a la sociedad contemporánea ¿No? ¿O te parece que cuando Homero ahorca al hijo, ignora al padre anciano o conduce ebrio está mostrando comportamientos benéficos y aceptados por todos?
 
por lo pronto ya han quitado una deuda importante de la casa...
Yo me imagino más:

un Pauli nos queda un hipotecon de la leche,tia ....que te parece un veranito medio de vacaciones separados que El Confidencial online dice que está de moda. Tu lo anuncias antes de la presentación del perfume ese que vendes en los super y pagamos las deudas...para el otoño reconociliación, que hace fresco y nos embolsamos una pasta.
 
A Paula le encanta erigirse en adalid de causas varias. Antes era adalid de relación de pareja perfecta (que ya sabemos que no era tal, yo creo que desde hace años; tenían pinta de verse poco y aguantarse aún menos). Ahora es adalid de madre amantísima (ya no hay veda y muestra a su hija en redes) y adalid de las relaciones buenrrollistas con su ex. No digo que no sea así, pero es que Paula todo lo utiliza para su causa...
 
por lo pronto ya han quitado una deuda importante de la casa...
Yo me imagino más:

un Pauli nos queda un hipotecon de la leche,tia ....que te parece un veranito medio de vacaciones separados que El Confidencial online dice que está de moda. Tu lo anuncias antes de la presentación del perfume ese que vendes en los super y pagamos las deudas...para el otoño reconociliación, que hace fresco y nos embolsamos una pasta.
Yo no me complicaría tanto
Me da la sensación de que a ella se le ha echado xa atrás El Repuesto, ja visto q empezaba a ser odiada sin el BustaPaula y se ha acongojado
 
Busta ha felicitado hoy a Paula por su 40 cumpleaños. En la felicitación parece que deja claro que su matrimonio finalizó porque pone: "la mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida"

Paula se negó a hacer un comunicado conjunto diciendo que se separaban y él lo está comunicando por su cuenta dejándolo caer disimuladamente en conciertos o redes sociales.

Yo creo que Busta por fin abrió los ojos ya se dio cuenta que Paula no quiere cortar públicamente con él por interés, para no perder a esas seguidoras que solo eran fans de Bustamante siguiendo a la esposa de su ídolo.
 
por lo pronto ya han quitado una deuda importante de la casa...
Yo me imagino más:

un Pauli nos queda un hipotecon de la leche,tia ....que te parece un veranito medio de vacaciones separados que El Confidencial online dice que está de moda. Tu lo anuncias antes de la presentación del perfume ese que vendes en los super y pagamos las deudas...para el otoño reconociliación, que hace fresco y nos embolsamos una pasta.

Yo creo que la casa donde viven el 80% es de él y el 20% de ella, y eso que leí que ella prefería ir a La Finca,y no creo que la deuda de la casa esté pagada,ellos yo creo que ya estaban mal hace tiempo,y el detonante definitivo no lo sé,como dice otra forera ahora se llevan de cine así parece por su hija,y en su Instagram la gente le alaba a ella por su belleza,simpática,por sus piernas....por su cultura no será no...han sido a mi forma de ver una pareja que de la nada han conseguido mucho ,cómo era su relación a nadie le interesaba y ahora los medios y ellos con sus quejas van a conseguir que los que les adoran les defiendan más,y se crean la leche.
 
http://www.hola.com/actualidad/2017081698241/paula-echevarria-concierto-bustamante/

pau-ep1a-a.jpg
 
Sigo que no he terminado en la revista PRONTO hay un reportaje sobre ella y sus vacaciones y dicen que ella habla de Bustamante como que le quiere mucho, pero hay cosas de él que no le gustan como por ejemplo esos cambios bruscos de carácter que tiene, tan pronto es maravilloso como que explota, y que que él no quiere cambiar su forma de ser,si es así yo entiendo que no aguante la situación y vea que ella por su cuenta puede conseguir más que él, y el igual está hasta celoso de su éxito...
 
Terminé de ver la 4ta. temporada de Velvet y debo decir: qué mala actriz es Paula!! La misma cara para todo, incluso cuando le dicen que Alberto está vivo. Es incapaz de representar emoción alguna. Su mejor actuación fue cuando hizo el paripé del ex matrimonio bienavenido en la comunión de Daniella mostrando dientes ante las cámaras cuando en realidad quería matar a David por sus cabreos con la prensa.
Está claro que en gran parte Paula llegó donde llegó por bonita y por haberse casado con un famoso con el que formaron un matrimonio de ese que le gusta a las revistas. Le debe mucho a Bustamente en el fondo.
 
Back