Paula Echevarría.

Es el tipo que tendria Paula si comiera
Exacto! No nos engañemos: tanto los Bustamante como los Echevarría tienen constitución más bien fuerte, sólo hay que ver a los padres de Paula y a la madre de David. Lo que pasa que Paula pasa hambre con tal de lucir los mil y un bikinis (ole por ella).
En cuanto a la niña ya se encargará Paula de que tenga tipín en unos años, si lo logró con el ex marido durante una buena temporada lo consigue con la hija, no me cabe duda.
 
Entiendo que les haga gracia filmar estas imágenes pero hacerlas públicas?
Podrían ser más respetuosos con su hija y darle la vida lo más anónima posible, ella no es la famosa.
Pues yo lo de la niña no lo veo mal y te explico porque: con toda la que se montó con Chabelita, Andrea Janeiro... por verle la cara cuando cumplieron 18 ... sacando a su hija de vez en cuando yo creo que terminan con esa expectación en parte y como que le dan más normalidad. Además por sacarla en ig en actividades normales de su edad aveces, no lo veo igual que vender una exclusiva con ella en una portada.
No se, yo lo veo así :)
 
Pues yo lo de la niña no lo veo mal y te explico porque: con toda la que se montó con Chabelita, Andrea Janeiro... por verle la cara cuando cumplieron 18 ... sacando a su hija de vez en cuando yo creo que terminan con esa expectación en parte y como que le dan más normalidad. Además por sacarla en ig en actividades normales de su edad aveces, no lo veo igual que vender una exclusiva con ella en una portada.
No se, yo lo veo así :)
No se trata de crear expectación o exclusiva.
Es una menor y se merece respeto y vida anónima hasta su mayoría de edad.
Mal hacen los padres haciendo posados con carita pixelada, los mediáticos son ellos no su hija.
 

Está claro que a ella le encanta que la sigan los paparazzis y que las revistas sigan hablando del tema. De lo contrario no haría tanto alarde de su buenrollismo con su todavía marido, ni en sus tiempos de esposa fiel y abnegada daba tanto bombo a un concierto de Bustamante al que asistía. De entrada no es creíble que recién separados tengan ese buen rollo. Otra muestra de lo que le gusta posturear.
Busta: cuando vayan los periodistas a preguntarte por tu divorcio acuérdate de las publicaciones de Paula en que "te utiliza" para ganarse photocalls y portadas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back