Paula Echevarría.

estoy de acuerdo contigo pero cuando un hombre es maltratado por su mujer eso también afecta a sus hijos, familia y amigos y también habrá hombres que no se atreven a denunciar porque no les creen o porque se les trate mal en comisaria por el simple hecho de ser hombres, el caso de Juana por ejemplo, todo el mundo da por hecho que su marido es un maltratador y no hay pruebas de ello, ya se que un juez le ha condenado por maltrato pero a veces los jueces también cometen errores y ahora ella ha secuestrado a los hijos de ambos como si solo fueran suyo y digo yo que si un juez ha ordenado que Juana entregue a los niños será por algo, si viera que los niños corren peligro no lo harían creo yo

No estoy muy puesta en el caso de Juana, así que no voy a opinar sobre un asunto en el que mi conocimiento es limitado. Los jueces se equivocan claro que si, son seres humanos, nadie debe ser sometido al maltrato ni mujeres, ni hombres, todos debemos ser iguales ante la ley. Pero también que la sociedad patriacar en la que hemos vivido ha educado hombre machista donde la mujer es un objeto de placer y servicio y eso no se borra de un día para otro, no reconocerlo tampoco ayuda a a lucha y a que mejore la situación a las personas se les debe respetar por eso, por ser persona no importa su género
 
No estoy muy puesta en el caso de Juana, así que no voy a opinar sobre un asunto en el que mi conocimiento es limitado. Los jueces se equivocan claro que si, son seres humanos, nadie debe ser sometido al maltrato ni mujeres, ni hombres, todos debemos ser iguales ante la ley. Pero también que la sociedad patriacar en la que hemos vivido ha educado hombre machista donde la mujer es un objeto de placer y servicio y eso no se borra de un día para otro, no reconocerlo tampoco ayuda a a lucha y a que mejore la situación a las personas se les debe respetar por eso, por ser persona no importa su género
claro que si, estoy de acuerdo contigo pero es que en lugar de ir a la igualdad, estamos llendo al extremo contrario, a una sociedad matrialcal, donde la mujer tiene que estar por encima del hombre y donde el hombre es reducido a una cosa insignificante como lo era antes la mujer, y eso también es malo
 
claro que si, estoy de acuerdo contigo pero es que en lugar de ir a la igualdad, estamos llendo al extremo contrario, a una sociedad matrialcal, donde la mujer tiene que estar por encima del hombre y donde el hombre es reducido a una cosa insignificante como lo era antes la mujer, y eso también es malo

Algunos grupos lo entienden así, pero la mayoría de las mujeres que estamos en este lucha queremos igualdad no supremacía
 
y con respecto a David y Paula yo creo que aun no han tomado una decisión definitiva y por eso ni le dicen nada a la niña ni hacen Publio un divorcio que puede que no se llegue a producir,
además parece que se quieren y que son personas muy tradicionales que quieren luchar por su matrimonio

Yo pienso justo lo contrario. Aun así, poniéndonos en tu tesis por supuesto que no sería necesario que le dijeran a la niña que se van a divorciar sin tenerlo totalmente decidido. Sin embargo, lo que es una realidad (y la niña se da cuenta, de eso estoy segura) es que hacen vidas por separado desde hace varios meses y este verano se reparten el tiempo con Daniella como cualquier pareja separada. Por tanto, aunque formalmente no haya un divorcio definido, y no se sepa con seguridad si este se va a producir, lo normal para mí sería que hablasen con la niña y le explicaran la situación, aunque esta sea provisional. Se ahorrarían muchos problemas.
En cuanto a lo de que no lo tienen decidido, no creo que sea así. Él incluso habló de ella en pasado en una entrevista, según vi en varias publicaciones ayer. Lo de que son personas muy tradicionales tampoco me lo parece, sobre todo Paula. Lo de si se quieren o no ya sólo lo saben ellos.
 
Dios mío qué cúmulo de despropósitos! Tú y la gente que piensa como tú sois los que atrasan a este país. Educa en igualdad y no fomentes la intolerancia y el machismo con la demagogia barata nauseabunda que insulta la inteligencia.
X Dios xo de donde ha salido duque gagá? No lo pueden bloquear en el foro?
Vaya impresentable!
 
Yo pienso justo lo contrario. Aun así, poniéndonos en tu tesis por supuesto que no sería necesario que le dijeran a la niña que se van a divorciar sin tenerlo totalmente decidido. Sin embargo, lo que es una realidad (y la niña se da cuenta, de eso estoy segura) es que hacen vidas por separado desde hace varios meses y este verano se reparten el tiempo con Daniella como cualquier pareja separada. Por tanto, aunque formalmente no haya un divorcio definido, y no se sepa con seguridad si este se va a producir, lo normal para mí sería que hablasen con la niña y le explicaran la situación, aunque esta sea provisional. Se ahorrarían muchos problemas.
En cuanto a lo de que no lo tienen decidido, no creo que sea así. Él incluso habló de ella en pasado en una entrevista, según vi en varias publicaciones ayer. Lo de que son personas muy tradicionales tampoco me lo parece, sobre todo Paula. Lo de si se quieren o no ya sólo lo saben ellos.
tienes razón pero a lo mejor a la niña le han dicho que no pueden veranear juntos por que papa tiene una gira de conciertos muy amplia y complicada y tiene que trabajar y la niña puede creérselo perfectamente
lo de que no lo tienen decidido aun y que son muy tradicionales lo ha dicho Paula,
 
tienes razón pero a lo mejor a la niña le han dicho que no pueden veranear juntos por que papa tiene una gira de conciertos muy amplia y complicada y tiene que trabajar y la niña puede creérselo perfectamente
lo de que no lo tienen decidido aun y que son muy tradicionales lo ha dicho Paula,

Cierto. Puede ser. En ese caso me parece que están intentando lo imposible: aislar a la niña de todo y meterla en una burbuja, como ha dicho más arriba una compañera. Eso hoy en día es prácticamente imposible. Igual la niña no tiene móvil pero estoy segura que tendrá tablet u ordenador y conexión a Internet. Lo suficiente como para que le salgan reportajes sobre sus padres y la supuesta separación.
Además, en el caso de Paula puede ser que Daniella la vea como siempre porque la verdad se ve igual de feliz (por lo menos aparentemente). Pero en el caso de Bustamante pienso que le es imposible disimular. No hay más que ver las fotos de la comunión de la niña, estaba tenso no, lo siguiente.
Por otra parte, a mí me parece que así como antes ella quería transmitir la imagen de matrimonio perfecto y familia 10, ahora lo que pretende es aparentar que se siguen llevando fenomenal. Por eso le comenta a Bustamante día sí y día también cualquier tontería en sus fotos de IG. Algo así como Fonsi y Alba Carrillo antes del divorcio con Feli.
 
Cierto. Puede ser. En ese caso me parece que están intentando lo imposible: aislar a la niña de todo y meterla en una burbuja, como ha dicho más arriba una compañera. Eso hoy en día es prácticamente imposible. Igual la niña no tiene móvil pero estoy segura que tendrá tablet u ordenador y conexión a Internet. Lo suficiente como para que le salgan reportajes sobre sus padres y la supuesta separación.
Además, en el caso de Paula puede ser que Daniella la vea como siempre porque la verdad se ve igual de feliz (por lo menos aparentemente). Pero en el caso de Bustamante pienso que le es imposible disimular. No hay más que ver las fotos de la comunión de la niña, estaba tenso no, lo siguiente.
Por otra parte, a mí me parece que así como antes ella quería transmitir la imagen de matrimonio perfecto y familia 10, ahora lo que pretende es aparentar que se siguen llevando fenomenal. Por eso le comenta a Bustamante día sí y día también cualquier tontería en sus fotos de IG. Algo así como Fonsi y Alba Carrillo antes del divorcio con Feli.
tienes razón pero no creo que a la niña le dejen ver programas de crónica social ni mucho menos sálvame, yo creo que en la comunión David estaba tenso precisamente por si a los periodistas se les escapaba algo delante de la niña
 
tarde o temprano la niña lo sabrá.. .

ira a la escuela...y quizá ella no pero algún compañer@ más mayor o de su clase...que si ha visto crónica social se lo soltara y sin dolera mas..

si ya saben que no han de volver...e incluso tienen sus cosas con otras parejas....para que alargar la agonía..


bien explicado...con buenas palabras para que lo entienda una niña chica....deberian explicarlo y no tenerla engañada con mentiras....
 
No exactamente. El feminismo sostiene que la mujer tiene derecho a lo mismo que los hombres. El machismo sostiene que el hombre es superior a la mujer. Yo creo que la confusión viene porque ha habido en los últimos años una ola de feminismo mal entendido que se ha dedicado a machacar a los hombres por el hecho de serlo.


Imposible explicarlo mejor :):):)
 
las cosa es que cuando en una pareja ella es la agresora y él el agredido no se dice, se silencia y encima ella tiene menos condena ¿porque? ¿Por qué en los divorcios a los padres se les aparta por sistema de la vida de sus hijos?

La violencia de mujer a hombre también existe, lo que pasa es que es algo de lo que no se habla, es tabú igual que en este país lo era hasta hace 20 años la violencia contra las mujeres por parte de sus maridos. Pero existir, existe. Es otro tipo de violencia, suele ser psicológica (agresión verbal, alienación parental, maltrato psicológico) pero violencia al fin y al cabo.

Cierto. Puede ser. En ese caso me parece que están intentando lo imposible: aislar a la niña de todo y meterla en una burbuja, como ha dicho más arriba una compañera. Eso hoy en día es prácticamente imposible. Igual la niña no tiene móvil pero estoy segura que tendrá tablet u ordenador y conexión a Internet. Lo suficiente como para que le salgan reportajes sobre sus padres y la supuesta separación.

Dijeron en Arucitys que la niña ya llevaba meses diciendo en el cole que sus padres se llevaban mal y que estaban separados de facto. Y que lo llevaba bien, con naturalidad.

Por otra parte, a mí me parece que así como antes ella quería transmitir la imagen de matrimonio perfecto y familia 10, ahora lo que pretende es aparentar que se siguen llevando fenomenal.

Sí, lo suyo ya ha quedado claro que es el postureo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back