Paula Echevarría.

Paula a mi me parece mona y que todo lo queda más o menos bien, pero estilo para mi no tiene.Al principio sí, pero desde que es una it girl ya no tiene ningún estilo personal: se pone TODASSSS las tendencias (y a veces juntas y a la vez) y es imposible que todo te guste. Su criterio es : el Vogue dice que se lleva, yo me lo pongo y que me lo regalen en 5 colores !!.
Yo la vi en persona y está delgada, diría que por debajo de su peso, pero creo que es a base de cuidarse y sacrificio aunque diga que no, y como deporte no hace le costará mantenerse. No es su genética por mucho que quiera decir. Sus padres, su hermano, su hija... Que no se que problema hay en decirlo, si tiene mas mérito, yo si comiera lo que me de la gana y no hiciera deporte supongo que 5 kl los cojo respirando A mi Bustante me parece mucho mas natural habla de la ansiedad que tiene y de los cambios de peso sin problema. Parece que hay que decir que una esta estupenda a base de agua y dormir 8 horas, y que despues de parir sales con dos kilos menos y abdominales...
Me da que al final con esto del divorcio va a conseguir aún que sea Bustamante el que salga con una nueva pareja antes, cuando me creo que era ella la que conoció a alguien (que no habría nada malo), pero de cara a la imagen quedaría mejor en su mundo. De momento con todo lo que se montó Bustamante no saltó que me alegro por él, xq parecía que era lo que querían.
 
Última edición:
http://vertele.eldiario.es/noticias/David-Bustamante-paparazzi-Jordi-Martin_0_1925807410.amp.html
David Bustamante agrede al paparazzi de Cazamariposas Jordi Martin. Es el reportero que hizo público lo de la "nueva ilusión". Parece ser que Bustamante le ha ofrecido un posado a cambio de que no saliera lo de la agresión.

Teniendo en cuenta que la noticia es falsa,y sabiendo como reacciona él a estos temas lo han tenido fácil sacar esta noticia de la agresión,enseguida entra al trapo cosa que no tiene que hacer,porque no le beneficia en nada para su carrera,el periodista tampoco me parece de fiar tiene mala prensa.
 
Teniendo en cuenta que la noticia es falsa,y sabiendo como reacciona él a estos temas lo han tenido fácil sacar esta noticia de la agresión,enseguida entra al trapo cosa que no tiene que hacer,porque no le beneficia en nada para su carrera,el periodista tampoco me parece de fiar tiene mala prensa.

De acuerdo, pero a Bustamante se le está yendo de las manos esto del divorcio. Siempre reacciona de forma agresiva e independientemente de la mala intención del periodista esto si a alguien perjudica es a él. Está sacando el garrulo que lleva dentro.
Por otra parte parece que lo que le reclamó Bustamante al paparazzi es que por su culpa su hija le dijo que "si ya no quería a su mamá y que por eso tenía otra novia" o algo por el estilo. Si la excusa para no hacer público el asunto de una vez por todas sigue siendo la niña pienso que es hora de que hablen con ella y que le expliquen el tema. Después de todo ya no es tan niña, tiene ocho años y seguro que los padres de muchos de sus compañeros de colegio están divorciados, no se va a acabar el mundo. Si todo esto que están liando es por evitar que la niña entienda lo de la separación al final le están haciendo más daño con estas cosas que salen de ellos continuamente. Mi humilde opinión.
 
dejémonos de historias y tirrias personales, matan las personas unas a otras, hay parejas gay en las que uno mata a otro, el otro día denunciaron a Ángel Garó por pegar a su novio; y hace un par de meses una lesbiana mató a su pareja en Cataluña. El ser humano es violento y pasional, es lo que hay, lo malo es que por culpa de estas leyes feministas cada vez hay más mujeres víctimas en España, en los años 80 y 90 había crímenes pasionales en España pero no tantos como ahora, no se daba tanto la tabarra con el tema y había menos agresiones y asesinatos de hombres a sus novias y mujeres, lo dijo hasta la propia reina griega en un libro-entrevista hace años, creo que el de Pilar Urbano (y conste que la griega me parece lo peor, pero en eso estoy de acuerdo con ella). Tanta propaganda con los dichosos malos tratos (siempre contra la mujer por parte de un hombre según los medios informativos, tiene guasa la cosa)es totalmente CONTRAPRODUCENTE; eso sí, las asociaciones de feministas viven divinamente a base de subvenciones del Estado y de las autonomías, menudo chollo tienen montado, !eso que no se lo toquen! je je je

Me parece muy bien el comentario que haces de las mujeres maltratadas, pero te repito que son las personas que se hacen daño y maltratan, también hay mujeres sin escrúpulos que ponen denuncias falsas, hay de todo en esta vida

Que yo hable en contra del DISCURSO DOMINANTE no quiere decir que no tenga razón, todo lo contrario

Qué sabrás tú lo que leo, seguramente más que tu, por lo menos ME APROVECHA más, ya que no tengo esas creencias e ideas tuyas tan absurdas y desatinadas
Dios mío qué cúmulo de despropósitos! Tú y la gente que piensa como tú sois los que atrasan a este país. Educa en igualdad y no fomentes la intolerancia y el machismo con la demagogia barata nauseabunda que insulta la inteligencia.
 
Se hace estadísticas de lo que interesa. Hay gente que es violenta y agrede a la persona con la que convive, lo que ocurre es que si agrede a su padre, madre, hermana, hermano, etc. no sale en ningún sitio. Sólo interesa hablar de "violencia de género".
Tampoco se habla de las drogas, alcohol y patologías mentales que están presentes en la mayor parte de los casos de violencia.
La salud mental en este país está dejada totalmente a su suerte.
Se habla de violencia de género cuando existe una relación de pareja entre agresor y agredida. Agredir a una hermana, padre o madre es también delito e igual de condenable. Por favor no desvirtuemos las cosas porque flaco favor nos estamos hacia nosotras mismas.
 
De acuerdo, pero a Bustamante se le está yendo de las manos esto del divorcio. Siempre reacciona de forma agresiva e independientemente de la mala intención del periodista esto si a alguien perjudica es a él. Está sacando el garrulo que lleva dentro.
Por otra parte parece que lo que le reclamó Bustamante al paparazzi es que por su culpa su hija le dijo que "si ya no quería a su mamá y que por eso tenía otra novia" o algo por el estilo. Si la excusa para no hacer público el asunto de una vez por todas sigue siendo la niña pienso que es hora de que hablen con ella y que le expliquen el tema. Después de todo ya no es tan niña, tiene ocho años y seguro que los padres de muchos de sus compañeros de colegio están divorciados, no se va a acabar el mundo. Si todo esto que están liando es por evitar que la niña entienda lo de la separación al final le están haciendo más daño con estas cosas que salen de ellos continuamente. Mi humilde opinión.

Pero no han tenido tiempo para explicar algo a su hija de esta situación? Si eso que la metan en una burbuja y que no salga de casa,si a estos dos la gente les dejase de hacer caso ni seguir su trabajo, veríamos cuanto tardaban en pedir favores o ser más naturales, ella realmente quien le gustaba porque entre los periodistas hay mucho silencio, no dicen nada claro a él enseguida le buscan pareja y a ella no dicen nada.
 
y con respecto a David y Paula yo creo que aun no han tomado una decisión definitiva y por eso ni le dicen nada a la niña ni hacen Publio un divorcio que puede que no se llegue a producir,
además parece que se quieren y que son personas muy tradicionales que quieren luchar por su matrimonio
 
dejémonos de historias y tirrias personales, matan las personas unas a otras, hay parejas gay en las que uno mata a otro, el otro día denunciaron a Ángel Garó por pegar a su novio; y hace un par de meses una lesbiana mató a su pareja en Cataluña. El ser humano es violento y pasional, es lo que hay, lo malo es que por culpa de estas leyes feministas cada vez hay más mujeres víctimas en España, en los años 80 y 90 había crímenes pasionales en España pero no tantos como ahora, no se daba tanto la tabarra con el tema y había menos agresiones y asesinatos de hombres a sus novias y mujeres, lo dijo hasta la propia reina griega en un libro-entrevista hace años, creo que el de Pilar Urbano (y conste que la griega me parece lo peor, pero en eso estoy de acuerdo con ella). Tanta propaganda con los dichosos malos tratos (siempre contra la mujer por parte de un hombre según los medios informativos, tiene guasa la cosa)es totalmente CONTRAPRODUCENTE; eso sí, las asociaciones de feministas viven divinamente a base de subvenciones del Estado y de las autonomías, menudo chollo tienen montado, !eso que no se lo toquen! je je je

Me parece muy bien el comentario que haces de las mujeres maltratadas, pero te repito que son las personas que se hacen daño y maltratan, también hay mujeres sin escrúpulos que ponen denuncias falsas, hay de todo en esta vida

Que yo hable en contra del DISCURSO DOMINANTE no quiere decir que no tenga razón, todo lo contrario

Qué sabrás tú lo que leo, seguramente más que tu, por lo menos ME APROVECHA más, ya que no tengo esas creencias e ideas tuyas tan absurdas y desatinadas

que estemos en el siglo 21 y haya mujeres que no entiendan que el maltrato a hacia otras mujeres existe no se ni que decir. Claro que hay mujeres que matan a sus maridos, hermanos que se maltratan, hijos que agreden a sus padres, pero una realidad no quita la otra, por cada mujer que denuncia hay tres que no se atreven hacerlo. Cuando una mujer es maltratada por su pareja, no solo se afecta ella, se afectan los hijos, la familia, los amigos. Luchamos por ser iguales, no seres supremos, luchamos por vivir una sociedad equitativa, que mis derechos laborales sean iguales no importa si tengo vagina o pexx, que la sociedad no me mire como un trozo de carne, que entiendan que las mujeres tenemos voz y voto y queremos una cultura de paz y tolerancia.
 
que estemos en el siglo 21 y haya mujeres que no entiendan que el maltrato a hacia otras mujeres existe no se ni que decir. Claro que hay mujeres que matan a sus maridos, hermanos que se maltratan, hijos que agreden a sus padres, pero una realidad no quita la otra, por cada mujer que denuncia hay tres que no se atreven hacerlo. Cuando una mujer es maltratada por su pareja, no solo se afecta ella, se afectan los hijos, la familia, los amigos. Luchamos por ser iguales, no seres supremos, luchamos por vivir una sociedad equitativa, que mis derechos laborales sean iguales no importa si tengo vagina o pexx, que la sociedad no me mire como un trozo de carne, que entiendan que las mujeres tenemos voz y voto y queremos una cultura de paz y tolerancia.
estoy de acuerdo contigo pero cuando un hombre es maltratado por su mujer eso también afecta a sus hijos, familia y amigos y también habrá hombres que no se atreven a denunciar porque no les creen o porque se les trate mal en comisaria por el simple hecho de ser hombres, el caso de Juana por ejemplo, todo el mundo da por hecho que su marido es un maltratador y no hay pruebas de ello, ya se que un juez le ha condenado por maltrato pero a veces los jueces también cometen errores y ahora ella ha secuestrado a los hijos de ambos como si solo fueran suyo y digo yo que si un juez ha ordenado que Juana entregue a los niños será por algo, si viera que los niños corren peligro no lo harían creo yo
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back