Paula Echevarría.

que verguenza de prensa , conozco a la chica http://yooying.com/storremadesanz sandra torremade y con novio de toda la vida
menudo patinazo , esto es para denunciar el tal jordy se refiere a sandra torremade bailarina de poty en mqb y trabaja en gabtsy barcelona , pero si se va a casar , es mentira , madree si esto es denunciable , quien es jordy martin ? esto si es denunciable y los medios y t5 haciendose eco jiiiiii , si se lo envio a busta y denuncia gana millones

Acabo de ver sus fotos, es verdad tienes razón esta foto la vi en Instagram y se hizo una con Bustamante ella, es de vergüenza lo que sacan a veces por no saber nada en concreto.
 
Acabo de ver sus fotos, es verdad tienes razón esta foto la vi en Instagram y se hizo una con Bustamante ella, es de vergüenza lo que sacan a veces por no saber nada en concreto.
a mi me da igual el instagram , yo conozco a ala chica y es mentira , tiene novio , el crucero david tarbajaba el productor era ppoty , es k mezclan todo es k esto si es denunciable , jy los medios haciendose eco , estamos locos ??????
 
se nota a leguas k lo dijo de broma , la prensa lo siento pero esta muy muy mal
Pues no he visto el vídeo ni nada pero como vi la noticia la traje al hilo. De todas formas no tardará en decirlo abiertamente, esto ya no se sostiene. Cuanto más tarden en confirmar algo más rumores y "novios" les pondrán a ambos!
 
yo creo que en instagram todo el mundo hace postureo, es de lo que se trata, de demostrar a uno mismo y a los demás lo mega guays chachis felices y modernos que somos...!es una pesadez!

Sí, eso es obvio, pero lo de Paula me ha demostrado eso de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Toda la vida vendiendo una felicidad desbordante y resulta que ya llevaban tiempo en crisis. Como Vanesa Lorenzo y Puyol, que venden una felicidad familiar empalagosa. Él siempre había sido muy discreto y ahora publica fotos como ésta, que a mí, personalmente, me parecen ridículas:

120652w620h440.jpg


van--a.jpg


De este chico me sorprendió mucho su actitud en los últimos tiempos en el Barça, esa rúa que hasta Piqué le tuvo que llamar la atención porque iba pasadísimo. También me sorprendió lo arisco que fue con los medios que lo esperaban en la puerta del hospital cuando nació su primera hija. No sé, lo veo resentido y cabreado con el mundo.
 
@Sydney cuenta cuenta ..... para mi son de las pocas parejas creíbles. Les veo muy compenetrados a los dos, mismo estilo de vida.... vaya fiasko me he llevado...:(

No, si no digo que sean así, no los conozco de nada, pero es la sensación que me transmiten, de mucho postureo y mucho pasteleo. Este chico, cuando estaba con Agnès, siempre fue SÚPER discreto. No le gustaba nada hablar de su vida privada.
 
que verguenza de prensa , conozco a la chica http://yooying.com/storremadesanz sandra torremade y con novio de toda la vida
menudo patinazo , esto es para denunciar el tal jordy se refiere a sandra torremade bailarina de poty en mqb y trabaja en gabtsy barcelona , pero si se va a casar , es mentira , madree si esto es denunciable , quien es jordy martin ? esto si es denunciable y los medios y t5 haciendose eco jiiiiii , si se lo envio a busta y denuncia gana millones
No gana millones, estas tonterías lo único que hacen es colapsar los juzgados y atrasar a gente que tiene cosas importantes que deben dirimirse ahí.
 
Paula Echevarría: la chica de oro que pasó a ser odiada en Instagram


Cada vez que la asturiana publica una fotografía arde la red social

ABC.ES Madrid 28/07/2017 13:39h

Paula Echevarría ha pasado de ser una bloguera de éxito, a ser de las famosas más odiadas en las redes sociales. Cada una fotografía que publica recibe muchísimas críticas negativas e insultos de todo índole.

Es precisamente en su cuenta de Instagram donde se puede constatar que Echevarría está a un solo comentario más de estallar. El pasado jueves, la asturiana publicó una imagen desde Madrid recordando con nostalgia la playa; en la fotografía aparece la actriz enfundada en un vestido largo, y a través de diferentes etiquetas, la asturiana deja claro de qué firma es la ropa y complementos que lleva y geolocaliza las fotos porque, según asegura, sus seguidores se lo piden.

«Etiqueto de donde son las cosas porque me lo preguntan», «No es publicidad», «Si lo etiqueto malo si no lo etiqueto peor», «Nunca llueve a gusto de todos» y «Pues que llueva a mi gusto», son los mensajes que ha escrito Paula junto a la fotografía dejando claro que no va a dejarse amedrentar.



La polémica se debe a que la actriz lleva publicando todo el verano fotografías en Instagram de los lugares en los que se encuentra y de las marcas que viste.

Las críticas alcanzaron su punto álgido cuando Echvarría comenzó a subir fotografías del hotel en el que se hospedaba en Santi Pectri, «OnlyInMelia»(«Solo en Meliá» en español), se puede leer en su Instagram. A raíz de esta etiqueta, los usuarios empezaron a preguntarse si a la asturiana le salían gratis sus vacaciones.




Tampoco parece sentar muy bien en las redes sociales que Echevarría sonría y se muestre contenta en vez de estar llorando por las esquinas tras su ruptura con Bustamante. De hecho, muchos usuarios de la red social siguen mencionando al cantante en las instantáneas que sube la asturiana a la red social.

La foto en el tren



Otro ejemplo del creciente odio hacia Paula Echevarría es la fotografía que subió en un tren leyendo el pasado 9 de julio. La asturiana escribió «De vuelta a casa (y leyendo posibles nuevos proyectos)». Algunos usuarios criticaron la fotografía por no ser demasiado casual, que era lo que Echevarría quería aparentar.

«Sería una mejor foto si no se viese el reflejo de tu amiga sacando una foto evidentemente intencionada» o «Muy fan de pedirle a la chica de al lado que te haga una foto mientras te haces la ocupada y concentrada leyendo como si no estuvieras enterándote», fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía. Tampoco faltaron las críticas hacia su atuendo, que algunos calificaban de «pijama».

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...as-odiada-instagram-201707281339_noticia.html
 
Back