Paula Echevarría.

Primas entre las indirectas y los recuerdos que cuelga de años atrás luciendo figura, se le nota que lo está pasando mal con los kilos de más, de ahí su mente vacía que no entiende que es algo NORMAL y hay que NORMALIZARLO, por cierto os dejo una joyita adjunta que le responde a una humorista en Instagram, se le ve que es un tema con el que siempre ha sufrido y siempre ha luchado, vamos por así decirlo.. su punto débil ?
Dios, está un poquito obsesionada con el físico y con estar delgada... si se fijan está todo el día compartiendo fotos antiguas de cuando estaba delgadísima, sin contar con que sube una foto estirándose el cuerpo y luego ves la foto en la revista con esa misma ropa y es súper bajita y está obviamente más gordita (algo obvio, está embarazada, no lo digo por ofender)
 
Me uno a este hilo después de leer en las sombras un tiempo. Lo criticable de esta señora no es que engorde estando embarazada, lo criticable es que se tunee el cuerpo, se edite y roteque totalmente y se ponga otro cuerpo. Faltaría más que con el chute de hormonas que somos las mujeres en el embarazo, con lo que se modifica tu cuerpo para albergar a otro ser, no pudieramos engordar. Es que debemos engordar y la naturaleza es sabia, te pide un aumento energético y te agota y te impide llevar el ritmo de vida que llevabas antes, precisamente para proteger a ese ser vivo que llevas dentro de ti. Cosas de la evolución.
Yo la veo incluso algo más delgada que en su anterior embarazo. No esta tan hinchada. Pero aunque lo estuviese, ¿quien podría juzgar a una mujer por ello? Te toca el embarazo que te toca y la genética también interviene. Ya se encargará ella de ponerse en forma para morenito y bonito.

Lo que me toca las narices es que se tunee y mienta en la cara a sus seguidores. Poco ayuda a otras embarazadas restregando en las narices su supuesto y fantasioso cuerpo de 8 meses de embarazo. Si tuviese dos dedos de frente saldría con su cuerpo real, sin parecer que mide 1.80 y pesa 15 kilos menos, mostrándose orgullosa de gestar a los cuarenta y tantos y que su hijo venga sano. Sin ocultar que el cuerpo ensancha y se hincha momentáneamente pero que estas feliz porque asi debe ser.Pero de donde no hay no se puede sacar.
Ella se tuneará las fotos porque quiere, no sé, en mi entorno, ni mujeres ni hombres critican que una embarazada engorde. Imagino que lo hará porque a ella le gustaría se runa de esas embarazadas a las que solo le crecen la barriga, porque no creo que se sienta oprimida por la sociedad.
 
Ella se tuneará las fotos porque quiere, no sé, en mi entorno, ni mujeres ni hombres critican que una embarazada engorde. Imagino que lo hará porque a ella le gustaría se runa de esas embarazadas a las que solo le crecen la barriga, porque no creo que se sienta oprimida por la sociedad.
No se lo que cree, pero vende uno y hace otro...
Y es uno de los mejores ejemplos de perfil de Instagram totalmente alejado de la realidad
 
Subió una foto de la niña esta mañana con motivo del 8M, ¿es cosa mía o está retocadísima? A lo mejor es que soy una malpensada pero me ha dado la sensación que le han modificado los rasgos.
 
Subió una foto de la niña esta mañana con motivo del 8M, ¿es cosa mía o está retocadísima? A lo mejor es que soy una malpensada pero me ha dado la sensación que le han modificado los rasgos.
Que pena seguir enseñando a tu hija sin parar para que todo el mundo se quede bien con su cara..
ojalá David haga algo, pero ya es tarde, en unos años será otra mini influencer mas, en 3 o 4 años cuenta abierta y a vivir de la publi...
Me alegro que vea todo eso en su hija, pero lo que está haciendo de ella dista MUCHO de lo que representa el dia de la mujer trabajadora..
 
Que pena seguir enseñando a tu hija sin parar para que todo el mundo se quede bien con su cara..
ojalá David haga algo, pero ya es tarde, en unos años será otra mini influencer mas, en 3 o 4 años cuenta abierta y a vivir de la publi...
Me alegro que vea todo eso en su hija, pero lo que está haciendo de ella dista MUCHO de lo que representa el dia de la mujer trabajadora..

Si la madre quiere sacarla y la niña quiere salir... que puede hacer el padre? Ponerse en contra de la madre y la niña? Pues..... tragará y pa alante.... Pero que seguro que es la más envidiada de la clase por salir en redes y tener tantos likes... los tiempos han cambiado!!
 
Si la madre quiere sacarla y la niña quiere salir... que puede hacer el padre? Ponerse en contra de la madre y la niña? Pues..... tragará y pa alante.... Pero que seguro que es la más envidiada de la clase por salir en redes y tener tantos likes... los tiempos han cambiado!!
Que los tiempos hayan cambiado no quiere decir que sea un horror, perder la privacidad con 7-8 años para siempre y ser la comidilla de todo el mundo por culpa de tu madre no está pagado, ni con dinero ni con likes.
 
Si la madre quiere sacarla y la niña quiere salir... que puede hacer el padre? Ponerse en contra de la madre y la niña? Pues..... tragará y pa alante.... Pero que seguro que es la más envidiada de la clase por salir en redes y tener tantos likes... los tiempos han cambiado!!
Muchos padres no pueden subir fotos de sus hijos a redes porque el otro progenitor lo prohíbe.
 
Si la madre quiere sacarla y la niña quiere salir... que puede hacer el padre? Ponerse en contra de la madre y la niña? Pues..... tragará y pa alante.... Pero que seguro que es la más envidiada de la clase por salir en redes y tener tantos likes... los tiempos han cambiado!!
Puede impedirlo
Mira Bisbal o Laura sanchez
Lo que pasa es que Bustamante también la saca
 
https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_217204.jpg
 
Back