Paula Echevarría.

Toda la razón prima, la conclusión que saco es que maneja fatal las redes sociales, entre indirectas, peloteos y el mal uso de las aplicaciones para retocarse es un esperpento. Creo que nadie la sigue por su trabajo o contenido, tanto de moda como de interpretación, la siguen por ser quien fue y por ver que pasos da. Por eso está todo el día dando a entender que menudo peso se quitó de encima, que suerte va a tener el niño con su papi, que se codea con la creme de la creme... Paletilla
Pero cuando está todo el mundo pendiente del ogro de su ex coje y le deja un corazón roto apoyándole la caradura..
 
Su instagram que lo he visto ahora en casa, sus historias son todo promociones que le regalan por el embarazo, y de paso comenta lo de los Goya, etiquetando a antonio Banderas...en este país el esfuerzo que hace mucha gente con formación adecuada y todas estas tipas , a vivir a tope y como modelo de la gente joven, la televisión tiene que hacer limpieza y empezar a mirar otro aspectos, ya sabemos que no da cultura salvando algunos programas, la gente acaba siendo aborregada con las vidas de esta gente.
 
Me uno a este hilo después de leer en las sombras un tiempo. Lo criticable de esta señora no es que engorde estando embarazada, lo criticable es que se tunee el cuerpo, se edite y roteque totalmente y se ponga otro cuerpo. Faltaría más que con el chute de hormonas que somos las mujeres en el embarazo, con lo que se modifica tu cuerpo para albergar a otro ser, no pudieramos engordar. Es que debemos engordar y la naturaleza es sabia, te pide un aumento energético y te agota y te impide llevar el ritmo de vida que llevabas antes, precisamente para proteger a ese ser vivo que llevas dentro de ti. Cosas de la evolución.
Yo la veo incluso algo más delgada que en su anterior embarazo. No esta tan hinchada. Pero aunque lo estuviese, ¿quien podría juzgar a una mujer por ello? Te toca el embarazo que te toca y la genética también interviene. Ya se encargará ella de ponerse en forma para morenito y bonito.

Lo que me toca las narices es que se tunee y mienta en la cara a sus seguidores. Poco ayuda a otras embarazadas restregando en las narices su supuesto y fantasioso cuerpo de 8 meses de embarazo. Si tuviese dos dedos de frente saldría con su cuerpo real, sin parecer que mide 1.80 y pesa 15 kilos menos, mostrándose orgullosa de gestar a los cuarenta y tantos y que su hijo venga sano. Sin ocultar que el cuerpo ensancha y se hincha momentáneamente pero que estas feliz porque asi debe ser.Pero de donde no hay no se puede sacar.
 
"Esta noche toca desde el sofá", y sí, también creo que va a subir fotos de cuando ella dio premios, y con gente a lo mocito feliz.

Edito: marcándose un Pelayo, que es igual de repelente.
 
Última edición:
Hola? Esas piernas? Igualita que en sus fotos! Estoy flipaaaaaandolo
Con Daniella creo recordar que también cogió muchos kilos. Cuando tenga al niño se machacará haciendo ejercicio para perder todo ese peso ganado. Evidentemente le va a costar más que antes, pues han pasado doce años, pero conociéndola se pondrá a tope.
 
Primas entre las indirectas y los recuerdos que cuelga de años atrás luciendo figura, se le nota que lo está pasando mal con los kilos de más, de ahí su mente vacía que no entiende que es algo NORMAL y hay que NORMALIZARLO, por cierto os dejo una joyita adjunta que le responde a una humorista en Instagram, se le ve que es un tema con el que siempre ha sufrido y siempre ha luchado, vamos por así decirlo.. su punto débil ?
 

Adjuntos

  • 489EF39B-158B-47A6-8D0A-575BDFC828B0.jpeg
    489EF39B-158B-47A6-8D0A-575BDFC828B0.jpeg
    45 KB · Visitas: 227

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back