Paula Echevarría.

Pero vamos a ver....
Y lo dice ella??? Que se muere comentando al famoseo para su engagement??? Que es lo mas pelota del mundo, y cada vez que alguien es noticia por algo, coje y lo sube a su insta haciendo parecer que son super amig@s??
Pero que le pasa a esta mujer???
No todo son las redes sociales ahora que eres un 0 a la izquierda como influencer no? Me parto en serio ?

Ver el archivo adjunto 1749125

"Hay vida más allá de las redes sociales", dijo la que sube a diario dos o tres publicaciones y 80 stories. Además de informar de todo lo que hace y con quién...
 
Iba a poner que solo le ha faltado enseñar cuando fornica, pero también lo hizo...nos lo dejaba claro cuando se iba a ver con su nuevo amor dejando aparcado el Smart (que patrocinaba el acto) en la puerta del hotel.
Se ve que no le hizo gracia que los paparazzis fueran tras ella para preguntarle por el invento de embarazo de BustaYana, que le quitan protagonismo.

Por cierto, barriga rara de narices y poniéndose una caja delante para taparla mientras se la aplasta?
 
Bueno es que tiene 43 no 33.
Gracias, estaba flipando con los comentarios, y mira que yo a esta chica no le tengo especial simpatía, pero el concepto de belleza , a parte de subjetivo, no se termina a los 30 años...Paula aparenta su edad, (algo lógico), de cara es mona, aunque lógicamente con 43 cumplidos, pues la piel y los rasgos son diferentes a cuando empezamos a verla con 20 pocos. No me tiene pinta de ir a tope de botox ni AH. En cuanto al cuerpo, a parte de embarazo, siempre ha comentado que ha dejado de fumar y se echó 6/7 kilos encima...y si añades que nunca tuvo el cuerpo que retocar en sus fotos...en general la veo muy bien para la edad que tiene, aunque creo que no acierta con la ropa que escoge ni el corte de pelo.
 
Gracias, estaba flipando con los comentarios, y mira que yo a esta chica no le tengo especial simpatía, pero el concepto de belleza , a parte de subjetivo, no se termina a los 30 años...Paula aparenta su edad, (algo lógico), de cara es mona, aunque lógicamente con 43 cumplidos, pues la piel y los rasgos son diferentes a cuando empezamos a verla con 20 pocos. No me tiene pinta de ir a tope de botox ni AH. En cuanto al cuerpo, a parte de embarazo, siempre ha comentado que ha dejado de fumar y se echó 6/7 kilos encima...y si añades que nunca tuvo el cuerpo que retocar en sus fotos...en general la veo muy bien para la edad que tiene, aunque creo que no acierta con la ropa que escoge ni el corte de pelo.

Aquí lo que criticamos es que en su instagram se quita 10 kg y se añade 10 cm, con lo cual al verla en las fotos que sacan las revistas el contraste es bastante alucinante. Si fuera buena en su trabajo de actriz y saliera natural en las fotos no tendría ni la mitad de críticas.
 
Al final Paula vive de su imagen y como hemos visto cuando promocionaba Calzedonia, ya con sus kilitos de más, la sacaban tapándose.
Ella o la marca son los primeros que no aceptan esos kilos de más.

Además, es que puedes tener kilos de más, que muchas veces sientan mejor que estar delgada de más, pero si se ven kilos de más por dejadez, que es lo que creo que le pasa a ella, pero dependes de ese cuerpo porque vives de la imagen y de enseñar el bikinazo cada verano...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back