Paula Echevarría.

Es que sus fotos de calle son matadoras desde que empezó con el Miguel. Lo que pasa es que la gente ve sus fotos de insta y se piensan que esa es la realidad. Con ropa más adecuada lo podría disimular pero está empeñada en ir vestida de adolescente y no tiene tipo para ello.
 
Pero vamos a ver....
Y lo dice ella??? Que se muere comentando al famoseo para su engagement??? Que es lo mas pelota del mundo, y cada vez que alguien es noticia por algo, coje y lo sube a su insta haciendo parecer que son super amig@s??
Pero que le pasa a esta mujer???
No todo son las redes sociales ahora que eres un 0 a la izquierda como influencer no? Me parto en serio ?

Ver el archivo adjunto 1749125
A mi lo que más gracia me hizo fue que dijo que no se pincha la cara....
 
No se que stories me dá mas vergüenza ajena...

Que hable ella de como está la sociedad hoy y que los que mas tienen no les preocupa una mierda los que no tienen nada.. y lo dice ella.. en que ha ayudado Paula en esta pandemia que ha acabado con muchisimas familias en la ruina mientras ella pasea su LV un dia si y el otro tambien y farda de chaletazo?

O como puede vacilar a gente que le pide que la siga? Ya sabemos que no los vas a seguir aunque ellos te admiren, pero al menos no te rias de ellos..

Menuda Bruja, esto ya me parece de mala persona.

Pero esta mujer es consciente de que no tiene ningún talento ni cualidad destacable?

Está ahí por haberse casado con un cantante famoso en su momento de mayor boom, y luego la marcas la contrataban porque además era mona. Pero ya no. Ahora físicamente es un cuadro. Y por dentro por las cosas que hace y dice me da que es todavía más fea
 
A mi me encanta ver fotos de ella sin filtros porque es cuando te das cuenta de que los arreglillos de estas famosas, que les vale un riñón en la cara , milagros no hacen. A ver, que a mi la tía me parece monilla y que se le podía haber ido la pinza con más arreglos y no lo ha hecho. Pero nos venden sus tratamientos como la quinta esencia de la eterna juventud y no es para nada así. Vamos, que yo no me hago nada y no parezco muy distinta físicamente a esta gente. Igual es que tengo una autoestima gordísima...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back