Paula Echevarría.

Ni Bustamante ni las amigas de Paula fueron las que filtraron la noticia. Yo os insisto en que la vieron entrar en una clinica.

 
Ni Bustamante ni las amigas de Paula fueron las que filtraron la noticia. Yo os insisto en que la vieron entrar en una clinica.

Pero es que si fuese eso nada mas, cualquiera podría estar embarazada, todas las mujeres vamos al ginecólogo a hacer revisiones, ha tenido que haber algo mas..
 
Evidentemente.

No ha tardado ni una semana en empezar su aventura como #instamami.

Parir es de guapas.

el otro día comentandolo con una amiga deciamos "no es por ser mala" (que es por lo que se empieza cuando quieres decir una maldad, claro está) esta se ha quedado embarazada por dos cuestiones. No las digo porque entre amigas vale, somos malas, pero aquí a ver si me van a llamar bruta
Pero a buen entendedor...
Una tiene que ver con su pareja y la otra con su profesión
Y como el pensamiento es libre, que cada uno opine lo que quiera
 
el otro día comentandolo con una amiga deciamos "no es por ser mala" (que es por lo que se empieza cuando quieres decir una maldad, claro está) esta se ha quedado embarazada por dos cuestiones. No las digo porque entre amigas vale, somos malas, pero aquí a ver si me van a llamar bruta
Pero a buen entendedor...
Una tiene que ver con su pareja y la otra con su profesión
Y como el pensamiento es libre, que cada uno opine lo que quiera
Yo creo que le ha podido la presión de Miguel, eso lo primero. Él es 10 años más joven que ella, no tiene hijos y seguramente querría ser padre. Me imagino que a Paula le daría mucha pereza empezar de cero: buscar quedarse embarazada, los nueve meses de embarazo, un parto, un bebé que depende de ti las 24 horas... Tiene una hija de 12 años totalmente criada y ahora tiene que volver a empezar. Tiene que estar muy muy enganchada para haber cedido.

¿Que se ha quedado embarazada por su pareja y porque le quiere? Yo estoy convencida. También creo que está más enamorada de este chico que lo que estuvo de Bustamante. Ahora bien, que mediáticamente le viene genial y le va a sacar rentabilidad, pues también. Ahora se le abre un mundo de posibilidades: blog de maternidad, canal de youtube, un libro, línea de ropa infantil, colaboraciones con marcas infantiles, etc.

Ella como actriz está muerta desde hace muchísimo tiempo, por mucho que quiera ir de guay y comente series en instagram. Ningún actor o actriz de este país la tiene como compañera de gremio, no es una más. Y como influencer/it girl ya está muy pasada de moda. Tuvo unos años buenísimos, pero ahora mismo no gusta ni a jovencitas ni a las mujeres de su target.

Un niño siempre viene con un pan debajo del brazo.
 
Yo creo que le ha podido la presión de Miguel, eso lo primero. Él es 10 años más joven que ella, no tiene hijos y seguramente querría ser padre. Me imagino que a Paula le daría mucha pereza empezar de cero: buscar quedarse embarazada, los nueve meses de embarazo, un parto, un bebé que depende de ti las 24 horas... Tiene una hija de 12 años totalmente criada y ahora tiene que volver a empezar. Tiene que estar muy muy enganchada para haber cedido.

¿Que se ha quedado embarazada por su pareja y porque le quiere? Yo estoy convencida. También creo que está más enamorada de este chico que lo que estuvo de Bustamante. Ahora bien, que mediáticamente le viene genial y le va a sacar rentabilidad, pues también. Ahora se le abre un mundo de posibilidades: blog de maternidad, canal de youtube, un libro, línea de ropa infantil, colaboraciones con marcas infantiles, etc.

Ella como actriz está muerta desde hace muchísimo tiempo, por mucho que quiera ir de guay y comente series en instagram. Ningún actor o actriz de este país la tiene como compañera de gremio, no es una más. Y como influencer/it girl ya está muy pasada de moda. Tuvo unos años buenísimos, pero ahora mismo no gusta ni a jovencitas ni a las mujeres de su target.

Un niño siempre viene con un pan debajo del brazo.

como actriz es malisima. No es una Maribel Verdú, necesita trabajar de otra cosa. Y lo de instamami le viene más que genial. Las que la siguen que la ven como referente de algo son un reclamo para las marcas que le patrocinarán cada post.
De momento, toda la parafernalia del bebé se lo regalarán a cambio de una mención. Eso ya de gratis. Y luego la pasta que le caerá con post patrocinados. Tendrá alguien que se levante por las noches si el bebé llora y a su novio contento.
Todo ventajas
Si eres actriz pero de verdad, como leí una vez, no puedes dejar de actuar. Te vas aunque sea con un grupo a hacer giras por tu barrio de una obra de ionesco, por ejemplo. Ahi tienes a actrices jóvenes que se lo curran para intentar seguir trabajando en todo lo que pueden. Y si no, se ponen a lavar platos, o baños, como hacía Elvira Minguez que cuando ganó el Goya por Dias contados trabajaba de chica para todo en casa Patas

A Paula lo que le gusta de ser actriz es la popularidad que conlleva. Y la pasta que se sacará en ig. No hay más. Porque si no, se lo hubiera currado más, yendo a todo casting que saliera, y no estar todo el día diciendo lo que desayuna come y cena y los tratamientos de belleza que se hace. No hay más.
Además que ella sabe de sus limitaciones, porque a estas alturas de la vida, con 43 años, sabe que una Nuria Espert de 43 años no es. Así es que lo rentabiliza por el lado de la publi, que es menos sacrificado y da más dinero.

Yo desde luego no la veo referente de nada, pero ahi tendrá a sus incondicionales que se pensarán que es el sumun del buen gusto y una actriz como la copa de un pino. No voy a ser yo las que las desilusione.
 
Yo me creo que haya un topo en la pandilla. Vamos, me lo creo perfectamente.

¿Esta mujer tiene tanta popularidad como para que la encuentren de casualidad en el ginecólogo, en una clínica de fertilidad, etc? Me parece rebuscado.
 
Yo creo que el embarazo es fruto de tratamiento, pero no por su edad, haberlo contado a las 9 Semanas, por mucho que lo fueran a publicar, es muy arriesgado para unos óvulos de 43 años. Sé que existen test prenatales que detectan multitud de fallos genéticos pero la seguridad, hasta las 20 semanas no la tienes, SALVO que el bebé sea fruto de un óvulo que ha sido examinado antes de la fecundación. Ahí el único riesgo al que se expone es a perderlo.

Bueno, se expone a muchísimas cosas, no solamente a perderlo. Aquí se está discutiendo si es posible o no quedarse embarazada a según qué edad cuando lo que yo creo que es más importante y más crítico el pensar en todos los riesgos que se corren y que en algunos casos se multiplican por 1000 a partir de los 40.
 
Yo he llegado a la conclusión de que sólo está permitido tener hijos entre los 31 y los 35...

Mi madre me tuvo a los 30 (hace casi 50 años) y en esa época era "madre añosa".

(El primer comentario va con ironía, que conste, que a veces por escrito no se pilla el tono).

Madres añosas somos todas ahora a partir de los 35. Yo que tenía 39 no te digo lo que me debieron de llamar :))
 
De todas formas, no sé yo el mercado de instamamis de más de 40 que habrá como para que haya marcas que tiren de ella. Una chica joven embarazada seguramente se vaya más a mirar el IG de la Pombo que el de Pauli pero claro, hay marcas que tiran a todo lo que se mueve y lo mismo de ahí sí puede pillar algo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back