Paula Echevarría.

Estos comentarios perpetúan la idea de que es fácil y hace sufrir a la mayoría, que no puede. Estadística pura.. también hace creer a la gente que tiene un tiempo que en realidad no tiene. Me alegro mucho de que tu pudieses y la amiga de tu cuñada también.

Insisto de mi entorno no lo sabe NADIE y los tuve con 40 y 42 pero yo tampoco soy la media porque yo tenianproblemas antes
Yo no quiero perpetuar nada. Cada cuerpo es un mundo, pero aquí se afirma que Paula tuvo que tratarse como si se supiese y lo que quiero expresar es que puede que si pero no tiene por qué
 
I Madre me tuvo a los 41 natural total, y con mi hermano tomaba la píldora por recomendación gine ( 2 abortos seguidos) y ....sorpresa
 
Mi madre me pario con 48 años ,hace 50 años no creo que buscara ningun tratamiento , mas teniendo en cuenta que me llevo18 y 17 años con mis hermanos

Nos referimos a que estos casos existen, pero son anomalías estadísticas, en absoluto la norma.

Como tu bien especificas tu madre no era primeriza. Tenias hermanos.

Busca cuantas mujeres de 48 años hoy en dia son madres primerizas sin ayuda. Busca cuantas de 48 años en 1970 se quedaban embarazadas.

E insisto tu madre fue un outlier estadistico, una rareza entre las mujeres de 48 de su epoca. Lo normal no es eso. Ni antes ni ahora.

Sólo te hace falta ver la de clínicas de reproducción asistida que hay hoy en día en cualquier sitio. Yo vivo en un sitio muy pequeño y es alucinante. Están porque hay demanda. Dicho esto, yo creo que Paula cuando hizo el anuncio de Pantene ya estaba embarazada. Se le veía tripita y la llevaba tapada.
 
Nos referimos a que estos casos existen, pero son anomalías estadísticas, en absoluto la norma.
Es que si a mi una persona me dice que es natural , me lo creo, no tengo porque pensar que miente, en todo caso me da igual, ciertamente.
por cierto muchas amigas menores de 30 han necesitado tratamiento y NO PASA NADA.
Besitos
 
Por muy mal que nos caiga hay que ser objetivas chicas xDDDD

Yo creo que Paula y David han estado muy enamorados, a el tambien le vino bien el cambio de pareja y la estabilidad.

Tuvieron a la hija y pasaron los años. Yo creo que no quiso mas hijos con David por el trabajo. Ella subio como la espuma, hasta ganaba mas que el con publicidad etc... y me imagino que pensaria que ya tenia una hija y que ahora le tocaba trabajar.ç

Ahora esta en horas bajas y tiene un novio mas joven, el cual me imagino que querra ser padre, era ahora o nunca. Me parece logico.

Tambien os digo, que Busta esta ahora mucho mas liberado, creo que no estaba a gusto con todo su entorno de super estrellas.

Pd: >Poti traidor
 
Totalmente de acuerdo.
La chica donde voy yo a hacerme las uñas se quedó con 40 porque el marido quería un hijo pero ella no.
Total que cedió y nació en los 41 de ella.
Hoy es el día que me dice ( yo tengo 40) que ni se me ocurra tener un hijo por presión de nadie si no quiero.
Me dio mucha pena cuando me dijo eso.

Vamos que si hay casos....
Esta claro q tener hijos por presiones no está bien. Porque se madre no es fácil y la vida te cambia completamente, hay q estar muy segura y estar dispuesta a renunciar a muchas cosas
Yo no tuve problemas en mi primer embarazo pero dicho por mi ginecóloga de cuánto es la media de quedarse embarazada que es un año, y decirme de mujeres que han estado con ella oirlas decir que no les ha costado nada. Parece que eres menos mujer si no te quedas embarazada a la primera y lo único que se consigue es meter presión en el colectivo y frustración cada vez que pasa un ciclo y no te quedas.

A saber si todas esas amigas que te dicen que se han quedado embarazadas a la primera, cuánto tiempo llevaban buscándolo. Qjue no es que ninguna mujer se quede a la primera pero las estadísticas están ahí y no mienten como las personas.
A ver no todas se quedaban al mes o dos meses pero si antes del año. Creo q no mentían porque daba la casualidad de que se
Yo no quiero perpetuar nada. Cada cuerpo es un mundo, pero aquí se afirma que Paula tuvo que tratarse como si se supiese y lo que quiero expresar es que puede que si pero no tiene por qué
Como no les gusta y cae mal Paula pues por eso dicen q es por tratamiento. Si fuera alguna q les cae bien, pues sería natural. La envidia q es muy mala.
 
Nos referimos a que estos casos existen, pero son anomalías estadísticas, en absoluto la norma.



Sólo te hace falta ver la de clínicas de reproducción asistida que hay hoy en día en cualquier sitio. Yo vivo en un sitio muy pequeño y es alucinante. Están porque hay demanda. Dicho esto, yo creo que Paula cuando hizo el anuncio de Pantene ya estaba embarazada. Se le veía tripita y la llevaba tapada.


Ostia, yo también me fijé en eso en el anuncio, y me dije: "Qué raro con lo que es esta mujer que se deje poner un bañador que le haga tripa" y mira tú por dónde, habemus bombo:LOL:
 
Bueno, bueno.....madre mía, me metí en la cama ayer, abro google y me sale como noticia "Paula Echevarría y Miguel Torres". Pienso "qué raro, no creo que hayan roto". Pincho y lo leo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Sólo puedo decir: LO QUE NOS VAMOS A REÍR
:sneaky:
 
Yo solo quería decir q en la revista de confianza de Paula, la ELLE, dicen q está de 4 meses, y es lo más normal que lo digan después del primer trimestre. Se le ha visto gordita todo el verano pero como había engordado, pues pasó desapercibido, aparte que la gran mayoría de fotos sale dentro del agua, tumbada, etc...vamos q se lo tenía.muu bien estudiado. Por otro lado si se ha quedado embarazada es pq realmente querrían los dos, de ahí que ella dejará de fumar para tener más posibilidades, si ha sido natural, con tratamiento hormonal, inseminación...nunca creo q vayamos a enterarnos. Lo que no veo lógico es q con la q hay montada, haya estado quedando con mil personas, saliendo, entrando, celebrando su cumpleaños y ella embarazada.Por cierto , el vestido rosa le hacía barrigón.
 
Esta claro q tener hijos por presiones no está bien. Porque se madre no es fácil y la vida te cambia completamente, hay q estar muy segura y estar dispuesta a renunciar a muchas cosas
A ver no todas se quedaban al mes o dos meses pero si antes del año. Creo q no mentían porque daba la casualidad de que se
Como no les gusta y cae mal Paula pues por eso dicen q es por tratamiento. Si fuera alguna q les cae bien, pues sería natural. La envidia q es muy mala.
Envidia a Paula Echevarria? really?¿:rolleyes:
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back