Paula Echevarría.

Eso es cierto lo dijo ella sobre todo pero es que si tú tienes un matrimonio en el que estás constantemente en crisis y no sabes que va parar incluso cuando la niña tiene 4 años ellos firman una separación entre ellos dos porque tenía una crisis muy grande lo lógico es no tener más hijos porque por desgracia el matrimonio termino mal lo que no puedes es tener un niño por haber superado una crisis ya que un niño lo que hace es separar más una pareja es mi opinión he visto en amigas y gente conocida un niño es mucho sacrificio mucho trabajo y muchas alegrías eso también es cierto pero si una pareja está mal o con crisis cada cierto tiempo lo más adecuado no es tener un bebé
Que crisis prima, que antes de que se hiciese oficial el divorcio la misma paula subia una foto super amorosa con texto intenso con Busta..
Si habia crisis, que supongo que la habia, aqui la que ha engañado al personal por postureo ha sido ella..
Que muy bien que ahora por contentar a su amor tenga un hijo con èl, pero esto demuestra mas si cabe, que con Busta estaba por fama, y cuando ya no le necesitaba adios..
Si hasta su propio padre contò por Candàs que Paula andaba tonteando con Jose Coronado (antes de busta claro) que su hija llegaria muy lejos..
Ella no era ni una secundaria en el comisario, y cuando empezò con Busta subiò a lo mas alto por la fama de èl, eso no se lo quita ni dios, lo ha utilizado, enamorada se le ve ahora.
 
Cotis españolas,les consulto,nadie la quiere mucho??Es muy mala cómo actríz?? Sólo la ví en Velvet...y no me pareció taaan mala,bueno de todas la peor sin dudas,pero pasable.

Tuvo su momento de gloria, pero creo que ahora anda muy de capa caída. Hace tres años firmó un contrato millonario con Mediaset y proyecto que le ofrecían, proyecto que fracasaba en audiencia, tanto en series como en películas o entrevistas promocionales en programas de la cadena. Vasile se llevó un buen batacazo con ella.

Hace años tenía mucho tirón en redes porque fue pionera, pero yo creo que las marcas cada vez cuentan menos con ella.

Mira qué creíble se la ve aquí, de soldado con su maquillaje impecable:

1600964905486.png
 
Con el otro no queria. Con este si.
No veo el problema. Yo con mi primer marido no tuve. Con el segundo tengo 3.
Yo tengo una conocida que con un hijo y 9 años buscando un segundo hijo e incluso pensando en adoptar pero de pronto se queda embarazada de trillizos con 41 años y lo mejor es que jura y perjura que fue natural


Madremia
3 de golpe con 41 años y uno de 9
Yo me bajo del mundo. Que agotamiento.
 
Que crisis prima, que antes de que se hiciese oficial el divorcio la misma paula subia una foto super amorosa con texto intenso con Busta..
Si habia crisis, que supongo que la habia, aqui la que ha engañado al personal por postureo ha sido ella..
Que muy bien que ahora por contentar a su amor tenga un hijo con èl, pero esto demuestra mas si cabe, que con Busta estaba por fama, y cuando ya no le necesitaba adios..
Si hasta su propio padre contò por Candàs que Paula andaba tonteando con Jose Coronado (antes de busta claro) que su hija llegaria muy lejos..
Ella no era ni una secundaria en el comisario, y cuando empezò con Busta subiò a lo mas alto por la fama de èl, eso no se lo quita ni dios, lo ha utilizado, enamorada se le ve ahora.

No estoy de acuerdo en absoluto.
Es verdad que subió en fama gracias a su relación con David y que, de no haber sido por eso,esta mujer estaba más que olvidada en todos los sentidos, como tantas otras "actrices" mediocres, pero, que estuvo muy muy enamorada de Busta,pero mucho mucho, también es cierto.
Algo pasó en ese matrimonio que la desenamoró,o la desencantó,pero eso no quita que esa pareja estuvo realmente muy enamorada.
 
A mí es que no me cae bien esta pareja.Miguel me parece un cerdo que aprovechó que David Y paula estaban en crisis para meterse en medio y terminar de romperlo todo.
David y Miguel tuvieron una relación muy cercana . Miguel jugaba en el Madrid y, como Busta era seguidor del equipo y le encantaba jugar al fútbol, hicieron muy buenas migas. Hasta tuvieron encuentros con la que era entonces la mujer de Miguel. También Miguel participó en el vídeo a de David por darle un capricho a Miguel.Y así se lo agradeció...Capullo!
Hay que ser muy HDP para,por mucho que te guste la pareja de un amigo,te metas en medio para separarla.
 
A ver esta mujer es muy muy egocéntrica hace 3 días llevando a su hija al insti de tripa nada esta de poquísimo ella misma lo ha dicho, pero tiene que ser el centro de atención es lista y calculadora, lo malo esto es muy negativo para el Busta ya que la pijichoni de Paula y el fracaso de futbolista pelotean y viven de no trabajar en el sentido que su trabajo son comidas, cenas y postureo ahora ni reportajes en prensa le ofrecían con esto Paula volverá a todas las portadas lo iba a decir en photocall de tous en dos dias pero se lo chafaron, pero el morbo está en Busta no porque pinte nada sino por la prensa debe que estar que trina el Busta mandando a su ex y al f... Chonis al demonio que le han puesto en el ojo del huracán y encima a ver la foto es bonita pero meter a Dani que pinta la niña en el anuncio de embarazo más adelante si esta en su derecho pero para anunciarlo sino el morbo hija de Busta, pero así golpe de efecto jaja es que Paula no puede ser más retorcida, eso sí le ha salido redondo feliz por su embarazo de un mes que la va tener facturando ocho meses, después de lo que hizo con la separación alguien lo duda
 
No estoy de acuerdo en absoluto.
Es verdad que subió en fama gracias a su relación con David y que, de no haber sido por eso,esta mujer estaba más que olvidada en todos los sentidos, como tantas otras "actrices" mediocres, pero, que estuvo muy muy enamorada de Busta,pero mucho mucho, también es cierto.
Algo pasó en ese matrimonio que la desenamoró,o la desencantó,pero eso no quita que esa pareja estuvo realmente muy enamorada.
Prima que te diga la gente de Candás las expectativas de pareja que tenia Paulita, queria una pareja FAMOSA, que luego se haya enamorado? puede, claro que si, pero ella pilló a David recién salido de OT, uno de los personajes mas famosos en España en esos años, junto con Bisbal y Rosa, le amoldó a su manera, por lo que estaba claro que tal cual era no le gustaba, todo maravilloso hasta el ultimo dia pero resulta que luego dice que la causa del divorcio era que habia crisis.. pero entonces porque subes fotos diciendo el maravilloso amor que sientes por el? quien le mandó hacer eso? lo hizo porque quiso, nada mas
 
Yo tengo una conocida que con un hijo y 9 años buscando un segundo hijo e incluso pensando en adoptar pero de pronto se queda embarazada de trillizos con 41 años y lo mejor es que jura y perjura que fue natural

Ya, ya... natural..... yo también tengo una conocida que con una niña de 6 años perjuraba y juraba que no quería más hijos... muy bien y respetable. Finalmente al cabo de un tiempo y debido a mi trabajo supe que estaba en tratamiento y por desgracia no pudo ser... en fin... que cada uno cuenta lo que quiere y no siempre es la verdad.
 
Pues yo...no me gusta ser malpensada pero esto, ahora que la gente pasaba bastante de ella ....le viene de perlas vamos. Como actriz pésima, como influencer...ya no es lo que era y con las miles que salen de debajo de las piedras todos los dias, se la habían comido ya. Total que el embarazo le da una nueva vidilla, las cosas como son...y de que ha sido natural ????? a los 43? A ver ..casos hay,pero lo normal es pensar que es previo paso por clínica. Eso si, que venga bien el nene por supuesto y enhorabuena
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back