Paula Echevarría.

Es un tema que evito porque sé que pasa eso, que salen una horda de ofendidas a decirte que no es verdad, que ellas tienen una vecina, prima sexta en el pueblo y compañera de trabajo que se quedaron con más de 40, sin ayuda y a la primera. Yo misma tengo en mi entorno a una que dice que todas sus amigas de más de 40 han sido madres sin problemas ni ayuda de ningún tipo. Vamos, que la fertilidad cae en picado con los años menos cuando mencionas el tema, que resulta que son todas súper fertiles a los 40.
Mi madre me pario con 48 años ,hace 50 años no creo que buscara ningun tratamiento , mas teniendo en cuenta que me llevo18 y 17 años con mis hermanos
 
Mi madre me pario con 48 años ,hace 50 años no creo que buscara ningun tratamiento , mas teniendo en cuenta que me llevo18 y 17 años con mis hermanos

Como tu bien especificas tu madre no era primeriza. Tenias hermanos.

Busca cuantas mujeres de 48 años hoy en dia son madres primerizas sin ayuda. Busca cuantas de 48 años en 1970 se quedaban embarazadas.

E insisto tu madre fue un outlier estadistico, una rareza entre las mujeres de 48 de su epoca. Lo normal no es eso. Ni antes ni ahora.
 
Esta como mucho de 4 o 6 semanas lo ha dicho por j..... Ya que se filtro, me alegro que este tan serena ya que por muy muy bien que vaya parece fija en sus rutinas y las tendrá que cambiar
Eh? que 4 ni que 6 semanas...ese barrigón es de casi los 4 o los 4.....y si como dice el paparazzi que lo desmintió y que una vez contrastado lo iban a publicar y ella se adelantó con la publicación en su intagram.Pera esa barriga es imposible de cuatro semanas,ni de 5,ni de 6!
 
Es un tema que evito porque sé que pasa eso, que salen una horda de ofendidas a decirte que no es verdad, que ellas tienen una vecina, prima sexta en el pueblo y compañera de trabajo que se quedaron con más de 40, sin ayuda y a la primera. Yo misma tengo en mi entorno a una que dice que todas sus amigas de más de 40 han sido madres sin problemas ni ayuda de ningún tipo. Vamos, que la fertilidad cae en picado con los años menos cuando mencionas el tema, que resulta que son todas súper fertiles a los 40.
Yo tengo una conocida que con un hijo y 9 años buscando un segundo hijo e incluso pensando en adoptar pero de pronto se queda embarazada de trillizos con 41 años y lo mejor es que jura y perjura que fue natural
 
Yo tengo una conocida que con un hijo y 9 años buscando un segundo hijo e incluso pensando en adoptar pero de pronto se queda embarazada de trillizos con 41 años y lo mejor es que jura y perjura que fue natural



Ouufff mal susto se daría! 3!!!???
Rollo "no querías caldo...pues toma ..."

Pd: espero que todo le fuera bien, pobreta.?
 
NO DOY CRÉ-DI-TO. :eek: :eek: :eek:

Vamos a tener instamami hasta en la sopa, con fotos de manitas y piececitos al atardecer, me lo veo...

Y Paula no tardará en salir diciendo que ha tenido que aplazar "todos sus proyectos profesionales" para centrarse "con ilusión" en esta nueva etapa de su vida. Yo creo que lo ha hecho en plan cortina de humo para no tener que explicar por qué como actriz ya no quieren contratarla en ningún sitio.
Cotis españolas,les consulto,nadie la quiere mucho??Es muy mala cómo actríz?? Sólo la ví en Velvet...y no me pareció taaan mala,bueno de todas la peor sin dudas,pero pasable.
 
Prima es la primera vez que que leo esto, y esto es un medio que dice lo que dijo Bustamente, no una entrevista suya, la propia paula dijo varias veces, incluso en phococalls, que se plantaban con daniela, que no queria tener mas hijos, que daniela no queria hermanitos, que ya no era momento de tener niños, es que no fue ni una, ni dos, ni tres veces, lo dijo por activa y por pasiva.. y siempre se dijo que el si queria...
Eso es cierto lo dijo ella sobre todo pero es que si tú tienes un matrimonio en el que estás constantemente en crisis y no sabes que va parar incluso cuando la niña tiene 4 años ellos firman una separación entre ellos dos porque tenía una crisis muy grande lo lógico es no tener más hijos porque por desgracia el matrimonio termino mal lo que no puedes es tener un niño por haber superado una crisis ya que un niño lo que hace es separar más una pareja es mi opinión he visto en amigas y gente conocida un niño es mucho sacrificio mucho trabajo y muchas alegrías eso también es cierto pero si una pareja está mal o con crisis cada cierto tiempo lo más adecuado no es tener un bebé
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back